Moneda de 20 pesos se vende en un millón de pesos por esta razón
14 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Moneda de 20 pesos se vende en un millón de pesos por esta razón

¡A revisar en tu cartera porque los coleccionistas elevaron los precios! Moneda de 20 pesos se vende en un millón de pesos; estas son sus características.

¿Estás listo para revisar detenidamente en tu cartera? Moneda de 20 pesos se vende en un millón de pesos. Esta es la razón por la que esta pieza multiplicó su valor original.

¿Creías que ya lo habías visto todo entre los coleccionistas? Este fenómeno continúa en su apogeo en el mundo de las redes sociales y sorprenden con un nuevo caso.

Durante los últimos meses se popularizó la práctica de la compra y venta de billetes y monedas. Esto porque son piezas únicas o ediciones especiales que llaman la atención de los coleccionistas.

Esto se debe a que pueden ser piezas que presentan errores de impresión y que por esta característica se consideran únicas, lo que llama la atención de los coleccionistas.

Moneda de 20 pesos se vende en un millón de pesos, ¿por qué?

En esta ocasión, la moneda que ha causado sensación entre los internautas corresponde a una edición especial de la denominación de 20 pesos. Se trata de la pieza con la que conmemoraron el Estado de Veracruz.

Pertenece a la familia C1 y el Banco de México (BANXICO), la puso en circulación desde el pasado 22 de abril de 2022. Pese a que podría ser común verla, se cotiza en un millón de pesos.

Para los amantes de la numismática que están interesados de adquirir esta pieza, podrán ingresar a las páginas de venta por internet para adquirir la pieza pagando el precio que solicita el vendedor.

Moneda de 20 pesos se vende en un millón de pesos por esta razón

TAL VEZ TE INTERESE: Venden a 400 mil pesos, billete de 50 pesos por este detalle .

Características de la moneda de 20 pesos

Cabe mencionar que los coleccionistas son muy rigurosos al momento de valuar estas monedas, por lo que revisarán que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Año y serie
  • Estado de la moneda
  • Cantidad de piezas disponibles
  • Demanda del mercado
  • Rarezas o características que las distingan

De igual manera, en el reverso muestra la composición dedicada a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz en abril de 1519. En el lado izquierdo presenta una embarcación que corresponde al siglo XVI.

Además, cuenta con la leyenda “500 VERACRUZ” y también puede apreciarse “500 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ”. Así que si cuentas con esta moneda podrías ponerla a la venta o si lo deseas, adquirir una de las que ya se encuentra en el mercado.

Moneda de 20 pesos se vende en un millón de pesos por esta razón

TAL VEZ TE INTERESE: ¿La tienes? Venden moneda de 20 pesos en 70 mil pesos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado