Luis R Conriquez regala miles de pesos a mujer en semáforo de Cancún
12 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Luis R Conriquez regala miles de pesos a mujer en semáforo de Cancún

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que el cantante Luis R Conriquez regala miles de pesos a mujer en semáforo de Cancún; esto pasó.

¡Así nomás! Durante su visita en la ciudad el cantante sorprendió con un gesto que se ha viralizado por medio de las redes sociales, Luis R Conriquez regala miles de pesos a una mujer en semáforo de Cancún.

En la ciudad podemos encontrar a jóvenes y adultos realizando malabares para pedir una gratificación económica por el espectáculo brindado en los distintos semáforos.

Pese a que esta situación divide la opinión de la ciudadanía, es una práctica que se mantiene no sólo en Cancún; sino en distintas partes de la República Mexicana y que causa distintas impresiones.

En esta ocasión la viral situación se presentó en el cruce de uno de los semáforos más transitados de la ciudad; esto en la Avenida 20 de Noviembre con la Avenida Bonampak.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Karol G y Anahí sorprenden al cantar Sálvame .

Cantante regala miles de pesos a mujer en semáforo de Cancún

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante dio a conocer que durante su paso por la ciudad decidió “hacerle el día” a una mujer que se encontraba con la cara pintada en el semáforo.

Cabe mencionar que la situación fue presentada por medio de las redes sociales en las historias, mismas que desaparecen una vez que se cumplieron 24 horas de su publicación.

De esta manera, el cantante se encontraba esperando su turno el semáforo y mientras se encontraba en el asiento del copiloto, decidió grabar a la mujer que ahí se encontraba.

Posteriormente muestra que le entregan un par de billetes de 500 pesos con la finalidad de “hacerle el día”, por lo que el video se ha viralizado por medio de las redes sociales.

En lo que va del año es la segunda ocasión en la que un cantante decide regalarle dinero a las personas de la ciudad. Hace unas semanas, el rapero 6ix9ine, sorprendió a una familia dándoles una maleta llena de dólares.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: 6ix9ine regala un millón de pesos a familia en Cancún .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado