Ataque de Irán a Israel 13 de abril: Circula VIDEOS de los primeros drones llegando a Tel Aviv

Comienzan a circular por medio de las redes sociales sobre el ataque de Irán a Israel con misiles y drones; así se ve el cielo en Tel Aviv. (VIDEOS)

Andrea Suárez
Noticias
Ataque de Irán a Israel 13 de abril_ Circula VIDEOS de los primeros drones llegando a Tel Aviv.jpg
Crédito: X Gabriel Castro / @GabrielCastroOK

Durante este sábado 13 de abril se reportó el ataque de Irán a Israel, esto como represalias al represalia al Consulado en Siria la semana pasada por parte de los israelitas. Ahora comienzan a sonar las primeras alarmas en Tel Aviv.

PODRÍA INTERESARTE: Irán comienza ataque contra Israel; lanzan drones y misiles

El encargado de anunciar el ataque fue el portavoz del ejercito Israelí, Daniel Hagari, quien por medio de X antes Twitter, escribió que Irán había “lanzado un vehículo aéreo no tripulado desde su territorio hacia el territorio del Estado de Israel”.

Y a pesar de que algunos de los drones que mandaron a territorio israelí podría tardar en llegar, los misiles de acuerdo a expertos tardaría solo 12 minutos, por lo que en la ciudad de Tel Aviv, ya comienzan a sonar las primeras alarmas.

Por su parte, el sistema de defensa aéreo y de cazas de Estados Unidos e Israelí ya ha derribado aviones no tripulados con los F-35; sin embargo, este podría ser solo el principio.

Circulas video de Israel tras ataque de Irán

Por medio de las redes sociales comenzaron a circular los primeros videos desde Tel Aviv en Israel, en donde la defensa israelí comienza a mandar misiles para combatir los aviones no tripulados.

PODRÍA INTERESARTE: Guerra en Israel y Hamás: 10 puntos claves para entender el conflicto en Medio Oriente

Asimismo, en la ciudad de Tel Aviv ya comienza a sonar la alerta del ingreso de alguno de estos elementos al territorio.

Cabe destacar que este conflicto en Medio Oriente y el ataque de Irán se da después de Israel matara a un alto funcionario de la embajada de Irán en Damasco, hechos que ocurrieron hace una semana.


Asimismo, tanto Israel como funcionarios de Estados Unidos esperaban un ataque de represalias por parte de la “nación persa”.

“En respuesta al ataque a nuestro consulado en Damasco, lanzamos un ataque contra el régimen sionista en la Palestina ocupada”, de acuerdo a las declaraciones de Irán.

Mexicanos en Israel: “Vimos por los cielos los misiles” comenta quintanarroense tras ataque de Hamás

[VIDEO] José Armando Paredes es parte de uno de los tantos mexicanos en Israel, de origen quintanarroense, quien reveló como el ataque de Hamás los tomó por sorpresa.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×