Anuncian más infraestructuras urbanas en Quintana Roo

Comenzará la inversión para infraestructuras urbanas en Quintana Roo para seguir impulsando el crecimiento, así como mejorarán la economía

TV Azteca
Noticias
infraestructuras urbanas en Quintana ROo.jpg

La próxima semana iniciarán obras de infraestructuras urbanas en Quintana Roo como parte de la inversión estatal, que se estarán llevando a cabo, así lo anunció el gobernador Carlos Joaquín.

Estas obras públicas, buscan seguir impulsando el crecimiento, así como mejorarán la economía para tener mayor recuperación en el estado, inclusive ahora que Quintana Roo requiere seguir avanzando en la reapertura de actividades que generen mayor empleo.

En el estado, durante la pandemia, se perdieron alrededor de 105 mil empleos, sin embargo, ya se han ido recuperando casi 62 mil de esos puestos de trabajo, ubicando a Quintana Roo nuevamente, en el primer lugar de creación de empleo,con el objetivo de mantener más de 4,43% de PIB en la entidad.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: El clima este viernes 22 de octubre en Quintana Roo y México

Obras públicas iniciarán en Puerto Morelos

Un ejemplo de esta inversión, será la destinada para el municipio de Puerto Morelos, la cual contará con casi 17 millones de pesos, e iniciará a partir de la próxima semana con obras de pavimentación en el destino turístico.

“Siempre con el cuidado al medio ambiente, las obras que se realizan tienen como objetivo permitir una mejor condición de tránsito y vialidad, para que los turistas, los visitantes, tengan una mejor movilidad y con ello mayor generación de derrama económica”, puntualizó el gobernador, Carlos Joaquín.

Asimismo, destacó la importancia de las obras para impulsar a todos los prestadores de servicios de la zona, los mercados, artesanos, tour operadores y así darle mayor fortaleza al desarrollo económico de Puerto Morelos que es lo más importante para crear empleo y ayudar a la gente a tener más ingresos.

Por último, el gobernador reiteró que es importante que todos los ciudadanos sigan cuidando del Covid-19, pues afirma que aún no ha acabado la pandemia.

“Es muy importante que todas y todos tengamos claro que no hemos vencido nada, que no ha pasado o no ha terminado la pandemia por la covid-19. Hay que cuidarse, cuidarnos todos, cuidar a la familia, a la comunidad. Hay que seguir adelante por el bien de las familias quintanarroenses” expresó.

La zona norte de Quintana Roo se mantiene en color verde en el semáforo epidemiológico estatal, mientras que la zona sur del estado sigue en amarrillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×