Alerta Amber Buscan en Cancún Maximiliano Martínez de 4 años
28 enero 2022
Andrea Suárez
Noticias

Alerta Amber: Buscan en Cancún Maximiliano Martínez de 4 años

Fue visto por última vez el pasado 22 de noviembre del 2021 en Cancún por lo que emitieron una Alerta Amber para dar con Maximiliano Martínez de 4 años

Cancún.- Autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo emitió una alerta Amber para dar con el paradero de un pequeño de 4 años en la ciudad de Cancún, quien se encuentra perdido desde el pasado noviembre del 2021.

De acuerdo con la tarjeta emitida por la FGE de Quintana Roo se trata de Maximiliano Martínez González, niño quintanarroense, quien desapareció el pasado 22 de noviembre de 2021 en Cancún.

El pequeño tiene piel morena clara, es de complexión delgada, tiene el cabello corto de color negro, y posee ojos de color café oscuros; son algunas de las características que se puede leer en la tarjeta informativa.

Maximiliano mide 1.05 metros aproximadamente y pesa 18 kilogramos. Familiares agregaron que no cuenta con ninguna seña particular.

PODRÍA INTERESARTE: Desaparece hombre en la Laguna Nichupté tras caer de una Jet Ski

Desaparece pequeño de 4 años en Cancún

El menor fue visto por última vez el pasado 22 de noviembre del 2021 en Cancún, sin más detalles, se presume que pudo ser víctima del delito de retención y sustracción de personas menores de edad o que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho.

Por último se desconoce la vestimenta al momento de su desaparición, pero si logras reconocerlo puedes comunicarte al número 018000 00 854 00, sin ningún costo. Así como llamar a la FGEQROO al 9988817150.

Alerta Amber cancún

PODRÍA INTERESARTE: Gobierno de Solidaridad, DIF y la sociedad contra abuso Sexual infantil

¿Qué es una Alerta Amber?

Es un programa que establece una herramienta eficaz de difusión, que ayuda a la pronta localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave por motivo de no localización o cualquier circunstancia donde se presuma la comisión de algún delito ocurrido en territorio nacional.

Esta se realiza por medio de una difusión masiva e inmediata de los datos de la persona desaparecida junto con una fotografía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado