Desaparece hombre en la Laguna Nichupté tras caer de una Jet Ski

Continúa la búsqueda en la Laguna Nichupté de hombre reportado como desaparecido la madrugada de este viernes, 28 de enero, tras caer de una Waverunne.

Óscar Valadez
Noticias
Desaparece hombre en la Laguna Nichupté, Cancún

Cancún.- Más de 20 rescatistas se encuentran en la búsqueda de un hombre reportado como desaparecido en la Laguna de Nichupté, tras caer de una moto de agua durante la madrugada de este viernes 28 de enero.

De acuerdo al reporte preliminar, el desaparecido se encontraba en compañía de otro sujeto sobre una moto acuática cuando sufrieron un accidente al chocar con un poste de madera en la zona de la laguna a la altura de Pok-ta-pok, cayendo al agua.

Tras el accidente comenzaron a nadar a la orilla, donde uno de ellos logró salir del agua, sin embargo, al voltear para ver a su compañero, este ya no se encontraba en el agua, así lo indicó el sobreviviente, quien alertó a las autoridades de lo sucedido.

Ante el reporte, el cuerpo de rescate de Cancún inició el operativo de búsqueda donde participan más de 20 rescatistas conformados por miembros de protección civil, bomberos y policía; así como 6 motos acuáticas, tres embarcaciones y también apneistas.

Desaparece hombre en la Laguna Nichupté tras caer de una moto de agua

El director de Protección Civil de Benito Juárez, Antonio de Jesús Riverol, indicó que se trata de un hombre mexicano originario de Aguascalientes, pero con muchos años viviendo en Cancún.

“Es un mexicano, proveniente de Aguascalientes es lo que nos refieren, al parecer es cancunense ha vivido mucho tiempo acá al parecer todavía estamos indagando con esa información y en ese sentido es que continuamos la búsqueda” , informó.

Desaparece hombre en la Laguna Nichupté tras caer de unA MOTO ACUÁTICA

PODRÍA INTERESARTE: Mujer logra amparo para abortar en Quintana Roo, primero en el estado

Piden apoyo en redes sociales para la búsqueda en la Laguna Nichupté

Por medio de diversas redes sociales, personas han pedido ayuda de otros que cuenten con embarcaciones o motos de agua para encontrar al sujeto desaparecido en la laguna de Nichupté.

“Dos jóvenes realizaban piruetas en la Laguna Nichupté en un Waverunner, color gris GT y al dar una vuelta,ambos cayeron al agua. Uno de ellos logró salir y dar aviso a las autoridades, sin embargo, el acompañante no ha sido localizado”.

Desaparece hombre en la Laguna Nichupté tras caer de una Jet Ski

Asimismo se puede leer que el sujeto desaparecido se trata de John Polme de 28 años de edad. Actualmente, continúa la labor de rescate de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×