Gobierno de Solidaridad, DIF y la sociedad contra abuso Sexual infantil

Gobierno de Solidaridad , liderado por Lili Campos Miranda, crea junto al DIF del municipio y sociedad crean “DIFusores por una niñez feliz”.

Andrea Suárez
Noticias
Gobierno de Solidaridad, DIF y la sociedad contra abuso Sexual infantil

Playa del Carmen.- Con el fin de promover la prevención del abuso sexual infantil en el municipio, el Gobierno de Solidaridad , liderado por Lili Campos Miranda, en conjunto con la presidente del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, se reunieron en conjunto con cámaras empresariales, universidades, líderes sociales y sociedad organizada para poner en marcha el programa de “DIFusores por una niñez feliz”.

Este frente común para proteger a la infancia del municipio, se realizó a través de la firma de la Alianza Alma, Vida y Corazón.

En ese sentido la presidenta municipal Lili Campos mencionó, “La intención de esta campaña es fomentar la denuncia y que todos los que hoy se unen como difusores sean nuestros ojos y oídos para que en Solidaridad ni una niño ni una niña sea víctima de abuso sexual”.

Por su parte Rosita Escobedo Campos expresó, “Seamos difusores del cuidado de nuestros niños. En el DIF vamos a defenderlos con alma vida y corazón”.

GOBIERNO DE SOLIDARIDAD

PODRÍA INTERESARTE: Mantiene DIF Solidaridad campaña para la prevención de cáncer de mama

Solidaridad se compromete a cuidar de los niños de municipio

La firma de la alianza es el primero de tres ejes que conforman este innovador programa en la región; el segundo, es la implementación del número de denuncia anónima 9848079081 de la Procuraduría de Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia; y el tercero, la difusión de los protocolos, es decir, de cómo actuar ante una situación de abuso sexual infantil.

Al término de este acto, realizado en el teatro de la ciudad, se llevó a cabo la colocación de microperforados en automóviles como parte de la campaña de concientización dirigida a todos los ciudadanos de Solidaridad.

gobierno de solidaridad contra el abuso sexual infantil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×