Luisito Comunica y Juanpa Zurita causan alboroto en Mérida

Se presume que Luisito Comunica y Juanpa Zurita están en busca del chile más picante de Mérida como parte de su nuevo proyecto.

TV Azteca
Espectáculos
Luisito Comunica y Juanpa Zurita causan alboroto en Mérida

Yucatán.- Los famosos youtubers mexicanos, Luisito Comunica y Juanpa Zurita causaron revuelo tras su visita al mercado de Mérida, pues fueron reconocidos al instante.

Los influencers fueron vistos paseando por el Mercado Lucas de Gálvez en Mérida, Yucatán. Se presume que visitaron la capital yucateca para grabar contenido para su nuevo proyecto “La ruta de lo picante”, donde buscan los chiles más picantes de México.

Ambos youtubers fueron interceptados por la fanaticada, y aprovecharon el momento para tomar fotos y presumir su encuentro con los famosos.

“Weeeeyyyy el @JuanpaZurita y @LuisitoComunica en el mercado donde compro mis tortas de cochinita todos los domingos jajajaja.” fue uno de los comentarios de una internauta en Twitter.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Niño dispara a su madre durante reunión de Zoom

Un nuevo proyecto de Juan Zurita y Luisito Comunica

Tanto Juanpa Zurita, como Luisito comunica han documentado todo por medio de sus redes sociales.

Hace poco el Zurita publicó en Instagram “Estamos trabajando en un pequeño documental sobre las unidades del picante, vamos a probar desde el menos picante hasta el más picante”.

Por su parte, Luisito Comunica ha mostrado a todos sus seguidores lo que nunca deja en casa para este documental, y es que se trata de un medicamento para el estómago mejor conocido como “Riopan”.

Ya van cinco tipos de chiles que los mexicanos han probado, se trata de pimiento morrón, chile poblano, chile jalapeño, chile serrano, el chiltepín, y pues seguramente se encuentran en Yucatán para probar el Chile Habanero.

¿Cuál será el próximo destino de Juanpa Zurita y Luisito Comunica? Seguramente muy pronto lo sabemos, pues tan solo ayer estaban en Hermosillo, Sonora y hoy la fanaticada los encuentra en Mérida, Yucatán.

Es importante recordar que ambos influencers son de los dos más conocidos en México y Latinoamérica.

Sus cuentas de Facebook superan los 5 millones de seguidores.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE Viral: Mujer muere al saltar en bungee sin la cuerda asegurada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×