Niño le dispara a su madre durante reunión de Zoom

La Policía de Florida cree que el menor encontró el arma dentro de su mochila, cuando el niño le dispara a su madre en la cabeza.

TV Azteca
Noticias
Niño dispara a su madre durante reunión de Zoom.jpg

Estados Unidos.- Niño le dispara a su madre en la cabeza, tras encontrar un arma de fuego en su vivienda.

La policía de Florida, detuvo a un hombre por homicidio negligente en dicho estado, esto después de que su hijo de 2 años encontrara una pistola y disparara a fatalmente a su mamá, quien se encontraba en una llamada por Zoom.

Se trata de Veondre Avery, de 22 años, quien fue arrestado el pasado martes 13 de octubre, por almacenamiento de arma de fuego y homicidio por negligencia, expresaron las autoridades de Altamonte Spring, en Florida, Estados Unidos.

Shamaya Lynn, de 21 años, fue quien recibió un disparo del menor, quien era su hijo.

Los investigadores señalan que el niño de 2 años encontró la pistola en una mochila de “Paw Patrol”, el pasado 11 de agosto, día el que le disparó una vez a su madre, Shamaya Lynn, hiriendola en la cabeza.

En aquel momento, Lynn se encontraba en una videollamada por Zoom, donde estaba un compañero de trabajo, cuando cayó de espaldas y no volvió a aparecer en pantalla.

Fue entonces cuando su compañera escuchó lo sucedido y llamó a la policía para contarle lo que había oído antes de que Lynn cayera , sin embargo, esta no sabía su dirección.

Mientras tanto Avery también llamó al 911, rogando que los paramédicos se dieran prisa, mientras él trataba de ayudar a la mujer.

“Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación ... y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes”, dijo Avery en la llamada.

Al llegar las autoridades, la mujer fue declarada muerta inmediatamente.

Niño mata a su madre con un disparo en su cabeza

Por su parte, Roberto Ruiz Jr., un agente de la policía de Altamonte Springs, dio detalles sobre la detención en rueda de prensa que “Tal vez no fuera algo que esa persona quisiera hacer” dijo sobre Avery y la muerte de Lynn. “Pero ahora tiene que pagar las consecuencias». «Como propietario de una pistola, uno tiene la responsabilidad de tener cuidado con esas armas”, añadió.

El delito de homicidio negligente se castiga en Florida con penas de hasta 15 años de cárcel, según la ley estatal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×