Viral: Mujer muere al saltar en bungee sin la cuerda asegurada

Yevgenia Leontyeva, de 33 años, murió al saltar en bungee debido a que salto antes de que lograran atarle la soga de seguridad.

TV Azteca
Viral y Tendencia
Viral: Mujer muere al saltar en bungee sin la cuerda asegurada

Una mujer de 33 años de edad murió al saltar en bungee, pues cayó a 25 metros de altura e impactó contra el pavimento; al aventarse no se aseguró de tener atada la cuerda.

El video se viralizó en redes sociales debido a las impactantes imágenes, donde en pocos segundos se puede ver como Yevgenia Leontyeva está en la azotea de un edificio de Kazajistán, lista para tener una aventura en su vida, sin pensar que no viviría para contarla.

Asimismo, se puede observar como un hombre ayuda a la mujer a colocarse la cuerda del bungee y al momento de saltar, esta se escapa de donde se sujeta, por lo que termina estrellándose contra la pared, mientras que los espectadores gritan horrorizados.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Captan a manatí disfrutando en aguas de la Riviera Maya

Después de esta trágica escena, llegaron los paramédicos para trasladarla al hospital, donde recibió algunas operaciones, sin embargo, no fueron suficientes, pues murió de las graves lesiones que recibió en la cabeza.

Las autoridades se encuentran investigando si los trabajadores de la empresa de deportes extremos cometieron negligencias que causaron que la mujer muriera tras caer al pavimento.

En caso de que sean los culpables, los organizadores solo tendrían que cumplir un máximo de 40 días tras las rejas.

Según el New York Post, Yevgenia Leontyeva era una experta en este tipo de actividades y había publicado en sus redes sociales “vívelo” y “vamos a volar” antes del fatídico salto.

Yevgenia Leontyeva era mamá de tres niños. En el video que se captó se puede escuchar, antes de que la mujer se arroje, a un hombre que grita “Te amo”.

Otro hecho similar ocurrió en Colombia


Otro hecho similar, debido a que fue la misma actividad, ocurrió en Colombia, donde una mujer también cayó del bungee en Amaga, cuando la joven confundió las instrucciones del instructor y saltó desde una gran altura, por lo que la empresa se disculpó y lamentó los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×