53 perritos sobreviven a un accidente aéreo, están en adopción

53 perritos sobreviven a un accidente aéreo, sin embaego, 21 aún son atendidos por equipo veterinario para cuidar de las lesiones que sufrieron.

Andrea Suárez
Noticias
53 perritos sobreviven a un accidente aéreo, están en adopción
Crédito: Unsplash / Sekwang Chia

¡Un milagro! Esto fue lo que ocurrió en un accidente aéreo, donde 53 perritos de un refugio de animales viajaban, junto con tres tripulantes, por fortuna todos vivieron.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre de 2022, cuando un vuelo que transportaba canes desde Nuevo Orleans hasta Wisconsin en Estados Unidos, se estrelló en un campo de golf nevado del estado que sería su destino de llegada, tras hacer un aterrizaje de emergencia.

Afortunadamente, las autoridades informaron que todos sobrevivieron al accidente, mismo que continúa en investigaciones de acuerdo con el reporte del diario estadounidense The Washington Post.

Los 53 perros estaban bajo cuidado de la Sociedad Humanitaria de Bienestar Animal (HAWS, por sus siglas en inglés) eran trasladados para llegar a otros refugios en Wisconsin y alguno de ellos presentó heridas leves por el accidente.

Trastornos del espectro autista

PODRÍA INTERESARTE: Video: Conductor pierde el control de su Tesla y mata a dos personas

¿Por qué se estrella el avión?

Tal y como te comentamos, las investigaciones continúan, sin embargo se ha dado a conocer que el avión se dañó después de golpear con varios árboles durante el aterrizaje de emergencia.

Autoridades indicaron que cerca de 300 galones de combustible se perdieron tras el choque y que además, las alas fueron arrancadas por completo por el impacto.

Mientras los perros se encuentran bajo supervisión veterinaria, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación investigan las razones y las causas exactas que provocaron el hecho.

53 perritos sobreviven a un accidente aéreo, son de un refugio
Crédito: Facebook Humane Animal Welfare Society - HAWS of Waukesha / @HAWSofWaukesha

De acuerdo a Maggie Tate-Techtamann, directora de HAWS, detalló que todos los perros aún están disponibles para la adopción, aunque 21 están bajo tratamien
to para atender las heridas que sufrieron durante el choque.

Finalmente se dio a conocer que 19 perritos ya se encuentran en los refugios esperando ser adoptados.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Avión choca contra camión de bomberos en Perú, deja 2 muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×