Sujeto rocía combustible a vecina y su bebé de 3 meses mientras dormían

Sujeto rocía combustible al colchón donde se encontraba durmiendo su vecina y su bebé, quien lamentablemente murió por las heridas de las llamas.

Andrea Suárez
Noticias
Sujeto rocía combustible a vecina y su bebé de 3 meses mientras dormían
Crédito: Diario Norte Argentina

Un bebé murió y su madre se encuentra grave en un hospital, después de que un sujeto roció combustible sobre su vivienda y les prendiera fuego mientras ambos dormían. El aberrante hecho ha causado indignación entre el resto de vecinos.

Todo ocurrió en la provincia de Chaco, Argentina, la madrugada del sábado cuando un hombre de 86 años de edad y aún con motivos desconocidos, decidió prender fuego en donde vivían las víctimas, quienes además eran sus vecinos.

De acuerdo a los reportes, entre el hombre de 86 años y su vecina de 20 años no había ningún tipo de parentesco, además se indicó que este fue identificado como Antonio González de nacionalidad paraguaya, quien se acercó a la casa de la joven y su hijo para echarles combustible al colchón donde dormían.

Sujeto rocía combustible a vecina y su bebé de 3 meses mientras dormían.jpeg
Crédito: Foto Diario norte Argentina
Así quedó el colchón donde dormía la mujer con sus bebé

Cabe resaltar que la víctima de tres meses y su madre se encontraban en la zona del patio acostados en colchón, por lo que fueron afectados inmediatamente por las llamas, las cuales rápidamente comenzaron a propagarse por toda la casa.

La mujer comenzó a gritar desesperadamente en busca de ayuda, mientras la columna de humo iba saliendo de la casa y se veía en toda la cuadra, haciendo que los vecinos notificaran a emergencia de lo que estaba ocurriendo.

Minutos después arribó al lugar la policía junto a personal de bomberos, quienes se encargaron de apagar las llamas y socorrer a las víctimas que se encontraban en medio del incendio ocasionado.

PODRÍA INTERESARTE: Tiktoker es apuñalada por su esposo tras ver sus videos de baile

Las cuevas de Balam Kú se han convertido en el hogar del jaguar

[VIDEO] En la selva maya de Campeche se encuentran las cuevas de Balam Kú, un refugio natural de los jaguares. Felinos misteriosos que viven entre nosotros.

Las llamas alcanzan la vivienda del agresor

Además de consumir la casa de la víctima, las llamas también alcanzaron la vivienda de González, el presunto agresor, por lo que los brigadistas ingresaron en el hogar y le brindaron asistencia.

La mujer y el hombre de 86 años causante del incendio fueron llevados al hospital, ella con quemaduras graves, mientras que el anciano tenía lesiones leves.

Por su parte, el bebé de meses lamentablemente murió en el mismo incendio debido a las fuertes heridas que tenía.

El hombre quedó detenido por lo ocurrido y se considera el principal sospechoso de la muerte del bebé, el incendio y las afectaciones a la madre y vecina; mientras siguen las investigaciones y se esclarece lo ocurrido.

PODRÍA INTERESARTE: Sismo en irán deja al menos 2 muertos y cientos de heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×