Durante las últimas horas se dio a conocer sobre un trágico caso en Escobedo, Nuevo León, tras reportarse la muerte de un niño de 6 años quien perdió la vida presuntamente asfixiado en su propia casa. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en una vivida ubicada en la calle China, en la Colonia Esperanza, cuando el abuelo del menor de edad, identificado como Juan Antonio Beltrán Aguilar, de 55 años, dejó de escuchar a los niños jugar.
Según el testimonio del adulto mayor, los niños estaban jugando a las escondidas; sin embargo, se comenzó a preocupar por la situación y en comenzó a buscar con mayor intensidad al menor de 6 años, a quien finalmente localizó en estado inconsciente dentro de un cesto de la ropa sucia.
PODRÍA INTERESARTE: ¡A casi un mes de su desaparición! Continúa la búsqueda de Anna Sofía Flores Ramos en Cancún; tiene 9 años
Menor murió accidentalmente y los médicos no pudieron hacer nada
Al encontrar al menor, identificado como Anderson, inconsciente, su abuelo lo trasladó a una clínica cercana donde a pesar de las maniobras de los médicos, dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales.
Por ahora, las autoridades siguen investigando sobre la muerte del menor de 6 años en Nuevo León, pero las primeras indagatorias apuntan que se trató de un accidente.
HECHOS AM PENÍNSULA | Ricardo Benjamín Salinas comparte sus reflexiones sobre el libro El camino a la servidumbre