¿Cuántos seguidores perdió Yahritza y su Esencia, tras polémicos comentarios?

Yahritza y su Esencia también han sido comparados con el caso de Tiziano Ferro y a pesar de sus disculpas, parece que los internautas no deciden ceder.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Cuántos seguidores perdió Yahritza y su Esencia, tras polémicos comentarios?

La banda ‘Yahritza y su Esencia’ sigue siendo tendencia desde sus polémicas declaraciones tras ser cuestionados sobre su estadía en México, hecho que aún no perdonan los mexicanos, quienes no solo han pedido que cancelen la banda, sino también porque han perdido seguidores en sus redes sociales.

Tal parece que aún es muy temprano para olvidar y algo quedó claro con la ola de memes que le hicieron a Yahritza y su Esencia, ‘con la comida mexicana no te metas’, esto después de que la agrupación de tres hermanos afirmara que en Estados Unidos sí ‘pica’ la comida.

PODRÍA INTERESARTE: Tunden en redes a Yahritza y Su Esencia: Los mejores memes tras su polémicas declaraciones

¿Cuántos seguidores ha perdido Yahritza y su esencia?

Ahora la agrupación de Yahritza y su Esencia enfrenta duro momento tras comentarios negativos y es que las disculpas dadas en sus redes sociales no fueron suficiente para retener a los seguidores de TikTok, donde tienen mayor éxito.

En TikTok antes de los polémicos mensaje tenían 5 millones 700 mil seguidores, pero al decir que no les gusta la Ciudad de México y que en Estados Unidos pica más la comida, los intérpretes de ‘Frágil’, perdieron 300 mil usuarios.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Confirman el regreso de Belanova? Denisse Guerrero reaparece en redes sociales

¿Se disculparon?

Por medio de TikTok, Yahritza y Jairo, así como en representación de Armando, pidieron disculpas tras los comentarios dichos y además afirmaron que nunca fue su intención ofender ‘su tierra’. “Se los juro, nunca fue nuestra intención”, expresaron.

A pesar de ello, el video publicado no tiene muchos mensajes positivos, ya que los internautas demostraron aún estar molestos por lo dicho por la agrupación.

Cabe destacar que Yahritza, Jairo y Armando son de origen estadounidense pero con raíces mexicanas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×