¿Quiénes son Yahritza y Su Esencia? Cancelan la banda tras comentarios de desprecio hacia México

La agrupación Yahritza y Su Esencia parece haber hecho declaraciones que no le gustó a los fanáticos mexicanos; esto fue lo que dijero en una rueda de prensa.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Quienes son Yahritza y Su Esencia_ Cancelan la banda tras comentarios de desprecio hacia México

Siempre hay polémica en el mundo de los espectáculos. Seguramente te acuerdas del caso de Tiziano Ferro quien llamó a las mujeres mexicanas ‘bigotonas’, ahora un caso similar ha ocurrido con la agrupación Yahritza y Su Esencia, ¿qué ocurrió? Esto debes saber.

Antes de explicarte qué dijo la agrupación, debes de saber que Yahritza y Su Esencia es un grupo estadounidense conformado por tres hermanos, Yahritza, de 16 años, Jairo, de 18 años, y Armando, de 25 años; que tienen ascendencia mexicana.

Recientemente, su colaboración con Grupo Frontera, se volvió viral y comenzaron a conquistar el corazón de los mexicanos, esto, hasta sus más recientes declaraciones en que se mostraron algo despectivos con el país.

¿Qué fue lo que dijo la banda?

Fue en una conferencia de prensa durante su estadía en Ciudad de México cuando la banda Yahritza y Su Esencia, hicieron algunos comentarios que no fueron de agrado para algunos mexicano.

Tras ello, se viralizaron en redes sociales, donde se les escucha decir que no les gusta la comida mexicana y no disfrutaron su esencia en el país.

“Sí me gusta, pero no me gusta cuando me levanto cuando estoy durmiendo porque se escuchan los carros, las sirenas de los policías y todo, pero sí me gusta, está bonito”, dijo Yahritza, la vocalista nacida en Estados Unidos.

De manera sorprendente, indicaron que preferían la comida de Estados Unidos, argumentando que en México “no pica”, lo que generó una avalancha de críticas y reacciones negativas por parte del público: “Yo he estado aquí por más tiempo, pero no me gusta mucho la comida aquí, me gusta más en donde vivimos, en Washington la neta le dan una sazón que sí pica y sabe bueno”, respondió Armando, el mayor de los tres hermanos.

PODRÍA INTERESARTE: El actor Sergio Corona es hospitalizado de emergencia; ¿Cómo está de salud?

“Para mí también es la comida porque yo soy delicado y pues casi nada más como pollo, como alas, que no tengan chile, no me gusta nada de eso”, expresó Jairo, el hermano de en medio.

Como era de esperarse en redes sociales no tardaron los internautas de reaccionar donde algunos indicaron que ellos mismos acaban de terminar con su carrera.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Saldrá El Sol! Arranca la gira Luis Miguel Tour 2023 en Argentina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×