Daddy Yankee baila con abuela
06 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Viral: Daddy Yankee baila con abuela raggaeton durante concierto

Daddy Yankee baila con abuela raggaeton y confirma que tiene a seguidores de todas las edades. Los internautas expresan un poco de ‘envidia’.

El cantante puertoriqueño mejor conocido como el “Rey del Reggaeton”, se encuentra en la gira que le dará el cierre de toda su carrera sobre los escenarios “La Última Vuelta Tour”, donde parece estar dándolo todo a los fanáticos. Recientemente, Daddy Yankee bailó con abuela durante su concierto en Estados Unidos.

Aquel épico momento en el que Daddy Yankee afirma tener a fanáticos de todas las edades, ocurrió en Uncasville, Connecticut, hace un poco más de 3 días, cuando entonces el “Big Boss” subió a una fanática adulta mayor a los escenarios.

Fue el mismo intérprete de ‘Gasolina’ quien compartió el video en sus redes sociales , captando la atención de todos los internautas. Además escribió de leyenda: “Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy”

Evidentemente, el memento se viralizó y llegó a miles de internautas que siguen al cantante decidieron comentar el momento donde muchos de ellos expresaron ‘envidia’ en la abuelita que se encontraba sobre el escenario con Daddy Yankee.

“Hermoso detalle esa abuelita nunca se olvidará de este momento bendiciones”, “La abuela reggaetonera, qué hermosa, excelente por ella, que disfruta al máximo al jefe Daddy Yankee”, “La sonrisa de esa abuela no tiene precio”, “Para vivir la vida no hay edad”, se lee entre los mensajes.

OV7 EN CANCÚN

PODRÍA INTERESARTE: ¿Por qué Daddy Yankee es el ‘Rey del Reguetón’?

¿Cuándo es el concierto de Daddy Yankee en Cancún?

Daddy Yankee se presentará en Cancún el próximo 27 de octubre en el Estadio Andrés Quintana Roo. Además, estará en varios estados de la República Mexicana como Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Monterrey.

Fue el pasado 20 de marzo cuando el cantante emocionó a sus seguidores al anunciar que su nuevo material discográfico estaba a punto de salir a la luz. Sin embargo, también reveló una nueva gira, que sería la última en su carrera.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, aunque el intérprete de ‘Gasolina’ explicó que había llegado el momento de anunciar su retiro, no sin antes brindar una espectacular gira.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado