¿Qué opina Daddy Yankee habla sobre pelea de Residente y J Balvin
06 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

¿Qué opina? Daddy Yankee habla sobre pelea de Residente y J Balvin

Daddy Yankee habla sobre pelea de Residente y J Balvin donde no escatimó contar que es lo que piensa sobre cada uno de estos artistas.

Recientemente el ‘Rey del Reguetón’ apareció en una entrevista donde dio a conocer más sobre su carrera y su última gira de conciertos, pero también Daddy Yankee habla sobre pelea entre Residente y J Balvin, ambos conocidos por el artista puertoriqueño.

Fue por medio del canal de Youtube ‘MoluscoTv’ donde dio a conocer su opinión sobre la polémica entre los artistas que lleva un par de meses. Después de que el conductor del programa le pregunta sobre su postura tras el último ‘beat’ que sacó Residente, mismo que colaboró con el productor Bizarrap.

Ante la pregunta, Daddy Yankee expresó que a JBalvin le cayó el terremoto y que puso salir de él.

“Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima, cuando hay un terremoto y sale un sobreviviente, se aprobó. René le dio duro, pero también Balvin como artista sobrevivió, se aprobó, es parte del género”, se le escucha decir al intérprete de gasolina.

Asimismo, explicó que J Balvin pudo demostrar su grandeza, así como Rene su capacidad para hacer líricas y por último, Bizarrap monetizo; por lo que señala que cada uno “ganó” con dicha polémica.

Daddy Yankee habla sobre pelea de Residente y J Balvin

“El calibre de Balvin se puede demostrar (y) su grandeza. René (Residente) pudo demostrar sus destrezas líricas y Bizarrap monetizó. Creo que, si lo analizamos desde un punto amplio, esa es la visión”, dijo Daddy Yankee.

Por último, el ‘Rey del reggaeton’ afirmó que conoce a los tres involucrados, mismo con quienes ha hablado de frente e incluso trabajo.

“Le deseo lo mejor a todos.Los conozco a los tres, a Bizarrap compartí con él trabajando chamaquito, con René hemos hablado de frente mil veces de muchas cosas, que diferimos, pero estamos de frente, igualmente con Balvin, respeto para los tres y si en algún futuro ellos entienden que deben arreglar, amén”, aseguró el artista.

Esperó que si en un futuro deban de arreglar algo, pueden hacerlo, sino que sigan adelante.

PODRÍA INTERESARTE: Este es el Top 5 de las mejores canciones de Daddy Yankee

Daddy Yankee decide contarlo TODO en su ultima entrevista antes de su retiro

PODRÍA INTERESARTE: ¿Lo hizo por fama? Residente revela la verdad del pleito con J Balvin

Última gira Daddy Yankee

En marzo del presente año el puertoriqueño anunciaba a todos sus seguidores en las redes sociales su retiro de la música, el cual cerrará con su última gira.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria”, se le escucha decir al intérprete de ‘Rompe’ en su video de 3 minutos.

Finalmente, indicó que este año sostendrá más de 40 conciertos como parte de su gira de despedida. Donde incluyó tres fechas en México para finales de año. Los boletos saldrán a la venta el 30 de marzo.

24 de noviembre: Monterrey.

26 de noviembre: Guadalajara.

02 de diciembre: Ciudad de México.

PODRÍA INTERESANTE: ¿Por qué Daddy Yankee es el ‘Rey del Reguetón’?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado