VIDEO ¿Team Depp Marca de maquillaje desmiente a Amber Heard
24 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

VIDEO: ¿Team Depp? Marca de maquillaje desmiente a Amber Heard

¿Por medio de un video demostraron ser ‘Team Depp’? Marca de maquillaje desmiente a Amber Heard sobre acusaciones en contra del actor Jhonny; esto dijeron.

El juicio entre la expareja ha acaparado los reflectores del mundo, mientras la opinión de los seguidores se divide entre a quién apoya, marca de maquillaje desmiente a Amber Heard sobre acusaciones hacia Johnny Depp.

Se llevó a cabo la segunda semana del juicio entre los actores, donde ambos se culpan de vivir maltrato físico, psicológico y verbal mientras sostenían un matrimonio.

Recientemente, la defensa de la actriz presentó un producto de belleza que aseguraron que Amber mantenía en su bolsa para cubrirse los moretones y las cortadas de Depp le realizaba.

Cabe mencionar que el juicio se emite públicamente, por lo que los seguidores pueden seguir en vivo todo lo que se dice dentro de la corte y así conocer las pruebas que presentan los actores.

Escucharon que varias personas vieron a Amber sin moretones en su cara… Déjenme mostrarles esto. Esto es lo que Amber cargaba en su bolsa durante toda la relación con Johnny Depp.”, explica la defensa de la actriz mientras sostiene una paleta de correctores entre sus manos.

De igual manera, aseguran que si Heard no era vista con las marchas de violencia, era porque debido a su carrera no permitiría que esta situación saliera a la luz y sería ella quien lo explicaría.

¿En serio creen que ella saldría del apartamento sin maquillaje? ¿Creen que ella hubiera querido que otras personas vieran sus moretones y sus cortes? Escucharán el testimonio de Amber, sobre cómo mezclaba distintos colores para cubrir las marcas…”, continúa la mujer.

TAL VEZ TE INTERESE: Yuya levanta la voz contra los feminicidios en México .

Marca de maquillaje responde a Amber Heard

Milani es una de las marcas más conocidas entre las y los amantes del mundo del maquillaje y demostraron que también se mantienen al pendiente del juicio que se lleva a cabo entre la expareja.


Por medio de su cuenta de TikTok, publicaron un video para contestar a los señalamientos de la defensa de la actriz. Cabe mencionar que la defensa de Amber aseguró que la actriz usaba el kit de corrección Conceal + Perfect All in One.

Toma nota: El presunto abuso se llevó a cabo entre el 2014 y el 2016. Se divorciaron en el 2016. Nuestra paleta de maquillaje fue lanzada en: Diciembre de 2017”, aseguró la marca.

Cabe mencionar que la situación dividió la opinión de los seguidores. Unos aseguran que se encuentran del lado de Heard, otros del de Depp y un sector asegura que ambos deben reconocer que actuaron mal.

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy - dylan

TAL VEZ TE INTERESE: Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: Revelan fotos de violencia .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado