Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ¿Quién va ganando
22 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: Revelan fotos de violencia

Johnny Depp muestra fotos en el juicio contra Amber Heard de una supuesta agresión en la que casi se quedó sin dedo en su mano derecha.

El Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar y recientemente el actor acaba de revelar en el Tribunal del Circuito del Condado de Fairfax que su ahora exesposa, arremetía contra él verbalmente.

“Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos”, dijo el actor cuando subió al estrado a declarar. “La señora Heard no era capaz de estar equivoca. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada”, añadió.

Asimismo, Johnny Deep indicó que en reiteradas ocasiones había violencia doméstica con empujones de Heard, arrojándole objetos y hasta bebidas en la cara.

Por su parte, el abogado de Amber Heard, mostró imágenes del pasado del actor, donde se mostraron los hábitos del intérprete de Jack Sparrow , en ‘Piratas del Caribe’. En dichas acusaciones se mostraron pruebas de destrozo de habitaciones de hotel.

PODRÍA INTERESARTE: Exatlón lanza su propia colección de NFTs, ¡Hace historia!

Fotos de Johnny Depp sobre agresión de Amber Heard

Tan solo el martes, el guardaespaldas del actor, Sean Bett, se sentó en el juzgado a testificar, donde mostraba unas fotos de Johnny Depp lastimado en la cara, presuntos golpes que le habría hecho Amber Heard.

Asimismo, aseguró que una vez vió como la actriz lanzó una botella en dirección de Depp, por lo que él decidió sacarlo del lugar en el que se encontraban.

Pero no son las únicas fotos, durante el testimonio de Johnny Depp, el cual se realizó el jueves, presentó una imágenes de uno de los accidentes provocados por su exesposa, donde perdió parte de su dedo derecho, donde presumió que tras una violenta pelea con la actriz.

Aquel supuesto ataque ocurrió en marzo del 2015, cuando tuvo que ser intervenido de urgencias.

“Mentí porque no quería que se supiese que había sido cosa de Heard tirándome una botella y que me había rebanado el dedo. No quería que se metiese en problemas. Intentaba mantener las cosas tan en paz y fáciles como fuese posible para todos, no quería que su nombre estuviese relacionado con esto”, expresaba el actor.

Por su parte, el médico confirmó lo dicho por Depp y señaló que no sabía el origen del accidente.

Es posible que las declaraciones del actor continúen en las próximas horas y será la siguiente semana cuando le toque el turno a la actriz, Amber Heard, de contar su versión.

PODRÍA INTERESARTE: Juanpa Zurita abre taquería y es criticado: ¿A cuánto los tacos?

El momento que detonó su relación

El momento que hizo que Johnny Depp decidiera dar por terminada su relación con Heard llegó tras la muerte de su madre, pues de acuerdo con sus declaraciones logró perdonar a su madre y en ese momento entendió que tenía que separarse de la actriz.

“Amber controló todos los segundos de mi vida, incluso los shows. Cuando terminaba, recuerdo subir al autobús para llorar y sacarlo todo”, dijo Depp.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado