VIDEO Pirotecnia sin control en concierto de Dua Lipa
Instagram/Twitter
28 julio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: Pirotecnia sin control en concierto de Dua Lipa

Por medio de redes sociales se ha viralizado el video del momento en el pirotecnia sin control en el concierto de Dua Lipa dejó a varias personas lesionadas.

¿Qué ocurrió? Durante las últimas horas se viralizó un video en el que se aprecia el momento en el que pirotecnia sin control en el concierto de Dua Lipa deja a varias personas lesionadas.

Cabe mencionar que la cantante ha visitado varias partes del mundo en lo que va del año, esto se debe a que realiza el Future Nostalgia Tour. Dua se ha ganado el cariño del público y su carrera ha despegado en los últimos años.

Sin embargo, durante uno de sus más recientes conciertos, se vivieron momentos de pánico entre los presentes. Esto fue a causa de los fuegos artificiales que forman parte del show.

De acuerdo a las imágenes que ya circulan en redes sociales, el concierto transcurre con normalidad, cuando de un momento a otro, comienza el espectáculo de pirotecnia.

Se ve que los fuegos artificiales salen disparados en distintas direcciones, por lo que el público corre intentando resguardarse. De acuerdo a la información revelada por la Policía de Toronto, se registraron diversos heridos.

Cabe mencionar que estos fueron atendidos en el mismo lugar, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital para que recibieran mayor atención médica. Por el momento, se encuentran revisando las cámaras de seguridad como parte de la investigación para esclarecer los hechos.

TAL VEZ TE INTERESE: Dua Lipa y Arón Piper, son captados bailando en Madrid .

Se cae pantalla durante concierto de Mirror

Cabe mencionar que este no fue el único accidente que se vivió en un concierto, pues también se han viralizado las imágenes de la presentación de banda Mirror; esto fue lo que pasó.

De acuerdo a la información de medios locales, al menos tres personas resultaron heridas luego de que se registrara la caída de una pantalla gigante en el Hong Kong Coliseum.

Un bailarín recibió un golpe en la cabeza y los otros dos también presentaron daños a causa de la caída de la pantalla. Sin embargo, aseguraron que se encontraban conscientes cuando fueron trasladados al hospital; aunque no se revelaron más detalles.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde tercer piso durante concierto .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado