Dua Lipa y Arón Piper, son captados bailando en Madrid
04 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Dua Lipa y Arón Piper, son captados bailando en Madrid

Usuarios de redes sociales comparten videos sobre el encuentro entre Dua Lipa y Arón Piper, donde se les ve bailando en una discoteca de Madrid.

El mundo del espectáculo sigue dando de qué hablar, recientemente se confirmaba la ruptura de Shakira y Piqué, y ahora sobre un posible nuevo romance o amistad entre Dua Lipa y Arón Piper, conocido por su papel de Ander en la serie de Elite.

El actor y la cantante que se considera como una de las más importantes del momento dentro de la industria pop, se les vió en un antro de Madrid hablando y bailando, por lo que rápidamente los videos comenzaron a circular en las redes sociales.

De acuerdo a varios seguidores estuvieron disfrutando de una fiesta en un sitio llamado ‘La Discoteca’.

Cabe recordar que la intérprete de ‘Levitating’, se encuentra en la capital española como parte de su gira y para promocionar Future Nostalgia. Asimismo, ya se presentó en el Wizink Center de Madrid, por lo que la cantante decidió ir de fiesta.

PODRÍA INTERESARTE: Shakira y Piqué se separan: Piden respeto y privacidad

Seguidores están sorprendidos de este encuentro y en algunos casos le aplauden a Dua ya que consideran que es mejor persona que su exnovio Anwar Hadid con quien rompió hace algunos meses.

A pesar de ello, se desconoce si se trata de una amistad o simplemente se encontraron en aquel lugar y donde comenzaron a hablar, lo que sí sabe es que la cantante no solo estuvo con el actor sino que también compartió con Jadet, una actriz.

“Inesperado”. “El que me gusta, con el que me gusta”. “Llévense a la luna por todos nosotros”. “No sé si quiero ser Arón Piper o Dua Lipa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

PODRÍA INTERESARTE Girasoles: Nodal se arrepiente de canción contra J Balvin

Aron fue al concierto de Dua Lipa

El actor español Aron Piper estuvo durante la presentación de la cantante de Physical, junto con un grupo de amigos, así lo demostró en sus historias de Instagram.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×