Video Cesia canta junto con Danny Ocean Me rehuso
Crédito: Insatagram Fan Mexicana de Cesia/ fandelacolochita_cesia
02 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Video: Cesia canta junto con Danny Ocean “Me rehúso”

“Cesia Sainz, por favor, vente bebé”. Cesia canta junto con Danny Ocean el tema “Me Rehúso” y fanáticos hondureños corean junto a ellos la canción.

La ganadora de La Academia 2022, Cesia cantó junto con Danny Ocean uno de los más grandes éxitos del artista, “Me rehúso”, y pusieron a cantar y bailar a todo el público presente en Honduras.

Tan solo el pasado 26 de agosto Cesia había compartido con todos sus seguidores en redes sociales que el cantante venezolano la había invitado a participar en su concierto, el cual se llevaría a cabo el 1 de septiembre, noticias que no pudo contener la ganadora de La Academia.

“El próximo jueves estaré en Honduras, la cantamos juntos?” y ella respondió: “Me muero, muero, muero, muero, ay, yo te amo, sería más que un honor, amo, me encantaría”, compartió la ‘Leona de Honduras’ como le dicen.

Cabe recordar que Cesia hizo su cover de ‘Me Rehúso’ de Danny Ocean, el cual señaló que le agregó un toque personal. Este fue tendencia número 1 en tendencias de YouTube Latinoamérica, número 5 en México y número 1 en Honduras.

Danny Ocean invita a Cesia al escenario

“Cesia Sainz, por favor, vente bebé”, fueron las palabras de Danny Ocean para invitarla a subir al escenario, mientras que todo el público gritaba de la emoción y comenzaron a corear la canción.

Y fue así como los hondureños pudieron ver como la cantante de su país ‘rompiéndola’ con con un grande como lo es Danny Ocean.

PODRÍA INTERSARTE: Cesia ganó La Academia 2022: Esto pasó en la Gran Final

Video Cesia canta junto con Danny Ocean Me rehuso

Cesia Sáenz, aprovechó para tomarse muchas fotos y convivir con sus fans, quienes no dejaron de agradecer en todo momento sus atenciones.

El concierto se llevó a cabo en el estacionamiento del Hotel Clarion en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

¿Cuándo es el concierto de Danny Ocean en Cancún?

Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido como Danny Ocean tiene 29 años y saltó a la fama con la canción “Me rehúso” en el año 2016 y estará presentando un concierto en Cancún el próximo jueves 8 de septiembre a las 21:00 horas.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Aparta la fecha! Concierto de Danna Paola en Mérida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado