Video El beso de Bad Bunny con fanática en plena fiesta
Crédito: Instagram / badbunnypr
02 agosto 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Video: El beso de Bad Bunny con fanática en plena fiesta

El beso de Bad Bunny con fanática en plena fiesta causa polémica en redes sociales y lo señalan de infiel, mientras que otros lo defienden.

El cantautor puertoriqueño de 28 años de edad, no ha dejado de estar bajo los reflectores y su fama sigue escalando por lo que tiene seguidores en todas partes del mundo. Recientemente, un polémico beso de Bad Bunny con una fanática ha generado diferentes reacciones en las redes sociales.

Bad Bunny se encuentra de visita en su país, esta vez como parte de su gira “World Hottest”, donde ha tenido un éxito total. Ante ello, el intérprete de “Ojitos lindos” realizó una fiesta en la que una mujer aprovechó para acercarse al cantante y robarle un beso en la boca.

De acuerdo a un video compartido en Twitter, se ve el momento en que Bad Bunny caminaba entre las personas cuando una mujer “le pidió un beso en la mejilla”, por lo que Benito aceptó, pero cuando este se da la vuelta, entonces la joven hizo un movimiento y volteó la cara dándole un beso al puertorriqueño.

Por su parte, el ‘Conejo Malo’ parece no inmutarse por el video y solo puso una cara de risa al ver a la mujer.

A pesar de ello, parece no haber sido el único beso entre Bad Bunny y la fans, ya que en otro video compartido en TikTok, se muestra otro beso y agregan que “se besaron otra vez”.

PODRÍA INTERESARTE: “Solo amigos": Bad Bunny niega que Gabriela Berlingeri es su novia

Fans de Bad Bunny critican al cantante

Lo cierto es que este momento generó polémica entre sus seguidores quienes aseguran que mantiene una relación con Gabriela Berlingeri, asegurando que le fue infiel, sin embargo, semanas atrás el puertoriqueño señaló que eran solo “amigos”.

“Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos. Si mañana quiere tener novio, lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos. Ustedes no saben nada de mi vida, mi vida está bien organizada” dijo en un live de Instagram.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el origen de la canción ‘Andrea’ de Bad Bunny?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado