Solo amigos Bad Bunny niega que Gabriela Berlingeri es su novia
03 julio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

“Solo amigos": Bad Bunny niega que Gabriela Berlingeri es su novia

Bad Bunny niega que Gabriela Berlingeri es su novia y señala que su vida privada, es privada. Esto fue lo que dijo en su Instagram Live el sábado.

El puertoriqueño Bad Bunny negó estar en una relación amorosa con Gabriela Berlingeri, así lo confirmó durante su transmisión en vivo en Instagram que realizó el sábado desde un yate.

En el en vivo el intérprete de “Un verano sin ti”, comenzó a tocar el tema sobre Gabriela Berlingeri, a persona que se cree que son pareja desde abril de 2020 e incluso se presumió en diferentes ocasiones que estaba embarazada.

Ante ello, Bad Bunny decidió aclarar sobre su vida amorosa y evitar que sigan los rumores en lo que señala que solo son “íntimos amigos, best friends”, es decir, mejores amigos. Asimismo, señaló que nadie sabe su vida privada. “Mi vida privada está en privado”, afirmó Bad Bunny.

“Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener”, expresó Bad Bunny.

PODRÍA INTERESARTE: Emiten orden de restricción en contra de Ricky Martín

Instagram live de Bad Bunny

Es hora de conversar un rato con el “Conejo Malo”, esto después de que Bad Bunny anunciara un Live en Instagram, con el fin de interactuar con sus millones de seguidores, así como les prometió algunos premios y sorpresas. ¿Quieres saber más?, esto es lo que necesitas conocer.

Recientemente el puertoriqueño lanzó su último sencillo “Un Verano Sin Ti”, el cual desde el primer momento comenzó a romper récord en las plataformas digitales tal como Spotify.

Ahora con la llegada del verdadero verano en todo el hemisferio norte, Bad Bunny decidió entonces conectarse con todos sus seguidores en Instagram para celebrarlo.

“Hola, espero que estén disfrutando el verano... Paso para decirles que este sábado [2 de julio] a las 6:00 pm haré el ig live de Un verano sin ti. Bye”, escribía en su Instagram con una foto de él y un cóctel en mano.

PODRÍA INTERESARTE: Bad Bunny anuncia live en Instagram con premios: Fecha y hora

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado