¿Ya fue la boda con Nodal? Revelan FOTOS de Ángela Aguilar maquillada como novia en Italia

Este fin de semana han crecido los rumores de una posible boda de Nodal y Ángela Aguilar debido a la filtración de unas fotos de ella luciendo como novia.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Ya fue la boda con Nodal? Revelan FOTOS de Ángela Aguilar maquillada como novia en Italia
Crédito: X Talento Chapin / Donald Palencia / @DonaldPalencia | Facebook Carlos Matus

¿Qué es lo que está pasando en el mundo del espectáculo? La confirmación del noviazgo de Nodal y Ángela Aguilar ha estado en el ojo del huracán y conforme pasan los días, siguen saliendo más rumores y detalles. Ahora aseguran que ambos ya se casaron debido a unas fotografías donde la pequeña de la Dinastía Aguilar está maquillada como novia.

En cuestión de horas, se viralizaron unas fotos que fueron tomadas en Roma, Italia, lugar a donde recientemente viajaron los intérpretes de “Dime cómo quieres”, pero lo que llamó la atención es que las filtró un maquillista experto en novias.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo con estas ROMÁNTICAS fotos

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia?

Siguen los rumores y especulaciones en torno a la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, ahora se está diciendo que ambos se casaron en el reciente viaje que hicieron a Roma, Italia.

El rumor ha crecido debido a una serie de fotos que levantaron las sospechas sobre una posible boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, ya que fueron filtradas por un maquillista de novias en Italia llamado Stefano Comelli.

El makeup artist incluso destacó el look de Ángela en su cuenta de Instagram, a quien llamó “Mrs. Ángela Aguilar” que en inglés es una forma de llamar a las casadas, la traducción es “Señora Ángela Aguilar”.

En las imágenes y videos, aparece la intérprete de “En realidad” luciendo un maquillaje muy natural, sin embargo, lo que llamó la atención no fue la belleza del maquillaje sino que ella no tuvo ningún evento público en aquel país. Lo que algunos piensan es que se trató de algo privado, o bien, de una sesión de fotos que aún no ha salido publicada.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan su PRIMER BESO en público | VIDEO

¡Es oficial! Alguien se fue a su casa | Tentados por la Fortuna

[VIDEO] ¿Nancy o Peligro? Uno de los dos aventureros se fue a su casa terminando la ruta que eligió. Llegó el momento de saber quién fue.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×