¡OFICIAL! Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo con estas ROMÁNTICAS fotos

¿Miel sobre hojuelas? Ángela Aguilar y Christian Nodal hacen oficial su noviazgo con románticas fotos. Te compartimos todos los detalles de la nueva pareja.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡OFICIAL! Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo con estas ROMÁNTICAS fotos
Crédito: Instagram Ángela Aguilar / @angela_aguilar_ | AKA EL FORAJIDO 🇲🇽 🌵💚/ @nodal

¡Una imagen dice más que mil palabras! Se ha confirmado que Ángela Aguilar y Christian Nodal sí tienen un noviazgo y todo gracias a una romántica fotografía que está dándole vuelta a las redes sociales.

Luego de muchos rumores y especulaciones, muestras de cariño y mucha cercanía, esta tarde se confirmó que Ángela Aguilar y Christian Nodal son pareja y se encuentran escribiendo una nueva historia de amor juntos.

Ángela Aguilar y Christian Nodal ya están juntos

La noticia sobre el romance de Ángela y Christian ha sacudido las redes sociales, donde ya se habla de “la nueva pareja de la música regional mexicana”.

Ambos cantantes, que han cosechado éxitos en sus respectivas carreras, decidieron dar un paso más en su relación y compartir su amor con el público a través de una fotografía en donde se pueden ver muy enamorados y felices.

Ángela Aguilar y Christian Nodal levantan rumores de romance


Luego de que Nodal confirmara su separación de la Cazzu, madre de su hija Inti, comenzaron a salir rumores sobres la posible causa, muchos fans señalaron que podría ser por una tercera persona, que en este caso se trataba de Ángela Aguilar, sin embargo, no había confirmación alguna.

A pesar de lo anterior, y conforme pasaron los días, tanto Nodal como la menor de la ‘Dinastía Aguilar’ empezaron a llamar la atención dejándose ver juntos por diversas partes del mundo, aunque manteniendo su vida personal lo más discreta posible.

Todo indica que el amor entre Ángela y Christian surgió desde la grabación del tema “Dime cómo quieres”
Crédito: YouTube Christian Nodal / @ChristianNoda
Todo indica que el amor entre Ángela y Christian surgió desde la grabación del tema “Dime cómo quieres”

Los rumores terminaron este día, cuando un medio internacional confirmó por medio de una entrevista a Ángela que están juntos, continuando una historia que había quedado pausada para que ambos pudieran crecer.

Cabe destacar que la relación de esta pareja, que ya ha sido bautizada como la “pareja del verano”, inició después de que Cazzu y Nodal estuvieran separados. Ambos se reencontraron en un momento de soltería y la complicidad entre ellos resurgió.

¡Un nuevo inicio de semana en el mejor juego del mundo mundial!

[VIDEO] ¿Por qué equipo apuestas esta semana? La competencia en el Sin Palabras se pone más reñida cada día, las nuevas técnicas y estrategias salen a relucir.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×