¿Quién ganó la gran final de Exaltón All Star 2022
02 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

¿Quién ganó la gran final del Exatlón All Star 2022?

Una desenlace bastante dramática y emotivo, Koke y Heliud se enfrentaron en la la gran final del Exatlón All Star 2022. Conoce quién ganó la competencia.

Después de una exigente competencia, el pasado domingo se llevó a cabo la gran final del Exatlón All Star 2022 , con un duelo en la final entre Koke Guerrero y Heliud Pulido, quienes demostraron estar a la altura de este reality show.

En tercer lugar quedó la siempre competitiva Mati Álvarez, quien participó en la competencia junto con el equipo rojo. Durante todo el programa, la atleta demostró toda su fuerza y a pesar de ser una de las favoritas para ganar el título, cayó en ante Koke.

Tras las palabras de Mati, Antonio Rosique le agradeció por todo con la voz entrecortada y se fundieron en un abrazo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quiénes son los finalistas de Exatlón All Star?

La gran final del Exatlón All Star 2022

Esta aventura llegó a su fin en su primera temporada, la cual duró más de 10 semanas de competencia. La gran final llegó a las playas de República Dominicana donde se enfrentaron ‘Black Panther’ (Heliud Pulido) y el ‘Hechicero del Aire’ (Koke).

Fueron cuatro juegos los que se realizaron, donde ninguno de los dos contendientes bajó la guardia. Durante la segunda carrera del tercer duelo, en la que el ‘Hechicero del Aire’ empató la competencia y mandó la ronda al alargue.

El drama también llegó a las pantallas de Azteca UNO, cuando ‘Black Panther’ fue atendido por los médicos, sin embargo, este pudo seguir en la competencia. El duelo tuvo que irse a la muerte súbita y Koke se puso a un solo duelo de convertirse en el campeón absoluto.

Con un Heliud bastante agotado el atleta del equipo rojo seguía encarando el tercer duelo de la competencia, pero su contrincante, el atleta del equipo azul pudo más y se entregó de principio a fin para llevarse la primera carrera del tercer duelo.

Koke campeón de la primera temporada del Exaltón All Star 2022

Para el cuarto juego, comenzó con un Koke poderoso; sin embargo, ‘Black Panther’ logró remontar de forma increíble. En la segunda contienda, el ‘Hechicero’ sacó la casta y el duelo se fue una vez más a muerte súbita, donde el atleta del equipo azul, Koke, se coronó campeón del reality show deportivo más exitoso y demandante.

“Estoy muy contento por este campeonato. Siempre desde que llegué a estas tierras, siempre me motivaste mucho (Rosique), este triunfo se lo dedico a mi equipo pero también a todos los que formaron parte de este All Star, crean en sus sueños, en la magia que uno lleva en este corazón”, expresó Koke.

PODRÍA INTERESARTE: Disfruta Hillary Duff concierto de The killers en Ciudad de México

Memes que dejó la Gran Final

Las redes sociales no se quedaron fuera de esta final, pues los tradicionales memes llegaron para expresar sus emociones ante este programa que es el más visto de la pantalla chica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado