¿Quiénes son los finalistas de Exatlón All Star
30 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón All Star?

Este fin de semana conoceremos al gran ganador de la competencia que tiene lugar en República Dominicana, ¿quiénes son los finalistas de Exatlón All Star?

Estamos a sólo unas horas de conocer al gran campeón o campeona de la competencia de alto rendimiento que se desarrolla en las playas de República Dominicana, ¿quiénes son los finalistas de Exatlón All Star?

Esta semana estuvo llena de emociones para los atletas, pues se vivieron inusuales eliminaciones diarias para revelar a los tres atletas que se disputarían la Gran Final de la competencia.

De miércoles a viernes, uno a uno los competidores tuvieron que despedirse de sus compañeros, quedándose a sólo unos pasos de darse a conocer el esperado circuito de la final.

¿Quiénes fueron los eliminados de esta semana?

Cabe mencionar que en el último Domingo de Eliminación, fue Javi Márquez quien tuvo que abandonar la competencia. Ya esta semana, en el duelo del miércoles llegó el momento de que Pato Araujo dejara las playas del Exatlón.

Para el jueves, Evelyn Guijarro, fue la eliminada y quedaba sólo un duelo para definir a los tres finalistas de la competencia. De esta manera, David Juárez fue el eliminado.

TAL VEZ TE INTERESE: Luto en Exatlón México, participante anuncia muerte de familiares.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón All Star 2022?

Tras varias semanas de competencia en las que rieron, lloraron, se enojaron y formaron una familia con el resto de su equipo, únicamente sobreviven dos representantes del equipo Rojo y uno del equipo Azul.

Los grandes finalistas de Exatlón All Star son: Mati Álvarez, Heliud Pulido y Koke.

Mati Álvarez

Sin duda alguna a lo largo de la temporada se mantuvo como una de las más grandes favoritas para ganar de nueva cuenta la competencia. Sin embargo, su inicio no fue el mejor.

La atleta aseguró en más de una ocasión que se encontraba frustrada, ya que los resultados no se le estaban dando. Una vez que recuperó su nivel, se le acusó de favorecer a los rivales.

Esto se debe a la amistad que sostiene con Evelyn, a quien públicamente le reiteró su apoyo al ser las dos únicas mujeres que se mantenían en la fase final de la competencia.

Heliud Pulido

Durante la temporada fue uno de los más grandes referentes de la competencia y de su equipo. Carrera a carrera demostraba que se encontraba comprometido con un sólo objetivo: Llegar a la final.

Ahora, Pulido se concentra en ser el campeón de esta tempora, situación que se definirá el domingo 1 de mayo por la señal de Azteca Uno.

Koke Guerrero

De acuerdo a las estadísticas, es el atleta que mejor desempeño ha presentado a lo largo de la temporada. Semana a semana se dedicó a demostrar su potencia y a trabajar para ganarse un lugar en la final.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 24 de abril de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×