Disfruta Hillary Duff concierto de The killers en Ciudad de México
01 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Disfruta Hillary Duff concierto de The killers en Ciudad de México

La cantante y actriz estadounidense, Hillary Duff , fue vista disfrutando del concierto de The killers en Ciudad de México, quien estuvo en entrada general.

Varias sorpresas ha dejado el concierto de The Killers en México, donde Brando Flowers cantó una canción de Luis Miguel y hasta la aparición de la actriz Hillary Duff entre el público como cualquier otro fanático de la banda.

La cantante Hilary Duff estuvo en Ciudad de México donde presenció el concierto de la banda y se le vio paseando por el recinto y hasta una michelada escarchada se tomó durante la presentación, así fue captada por varias personas quienes compartieron en las redes sociales fotos de la también cantante.

Su visita no pasó desapercibida, ya que una que otra fan la reconoció y le pidió una foto a la cual aceptó, y al decir por la expresión de la foto, se mostró bastante contenta.

Fan toca bateria en concierto de The Killers

Al concierto de The Killers asitieron 65 mil personas y duró casi dos horas, los encargados en abrir el concierto fueron Dawes, calentando la noche para después darle entrada a la banda de Las Vegas.


Brandon Flowers, Ronnie Vanucci Jr., Dave Keuning y compañía subieron al escenario y comenzaron a cantar, “My Own Soul’s Warning”, “Enterlude”, “When You Where Young”, entre otras canciones, haciendo brincar a todo el público presente.

Asimismo, a poco que terminara el concierto llegó otra sorpresa, el vocalista de la banda, Brando Flowers, escogió a alguien del público para subir al escenario para que tocara la batería con la banda. El afortunado fue Roberto, quien acompañó a la banda a tocar ‘For reasons unknown’.

Fue poco después de interpretar ‘Somebody Told Me’ una de las canciones que unió todas las voces que se dieron cita en el Foro Sol, cuando Brandon Flowers eligió al joven Roberto para subir al escenario y tocar la batería con la banda y el momento se volvió sublime cuando todo el Foro Sol coreó el nombre de Roberto.

Brandon Flowers de The Killers canta ‘Entregate’ de Luis Miguel

Durante su presentación en Monterrey, el pasado 26 y 27 abril, The killers ofreció un concierto y dio una gran sorpresa donde interpretó estrofas de la canción de “Entrégate” de Luis Miguel.

El momento fue grabado por ciento de personas que asistieron, haciéndolo tendencia en las redes sociales, donde se ve como Brandon Flowers comienza a entonar el tema que hiciera famoso Luis Miguel, casi en automático el público reconoció la canción y llenó de aplausos a The Killers.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×