Spider-Man 4 con Tom Holland y Zendaya se retrasa; esto debes saber

Todo indica que Marvel Studios quiere a Spider-Man 4 con Tom Holland y Zendaya, sin embargo, la huelga de guionistas retrasaría la nueva producción.

Julieta Moreno
Espectáculos
Spider-Man 4 con Tom Holland y Zendaya se retrasa; esto debes saber
Crédito: Twitter elKilombo / @elkilombo_

Recientemente Amy Pascal, productora de Sony Pictures confirmó que todos en el equipo quieren hacer Spider-Man 4 con Tom Holland y Zendaya, sin embargo, la actual huelga de guionistas haría que esto se retrase.

“¿Nos gustaría hacer otra película? Desde luego”, empezaba a explicar Pascal. “De hecho estamos en ello, pero está teniendo lugar la huelga de guionistas y ninguno de nosotros está trabajando durante la misma. La apoyamos y empezaremos cuando se pongan de acuerdo”.

La última huelga de guionistas duró al menos 100 días, por lo que la productora deberá cuadrar las agendas con las de Tom y Zendaya, pues un proyecto de gran importancia como lo es este, llevará tiempo.

Hace un par de meses, cuando el presidente de Marvel Studios confirmó Spider-Man 4, Kevin Feige también dejó caer que su intención es actualizar la historia de este héroe arácnido antes de las próximas entregas de Los Vengadores (prevista una, The Kang Dinasty, para el 2 de mayo de 2025, y su secuela, Secret Wars, para el 1 de mayo de 2026).

TE PUEDE INTERESAR: Tom Holland detuvo entrevista para admirar la belleza de Zendaya

Zendaya y Tom Holland en Spiderman 4

Luego de la confirmación de Spider-man 4 con Tom Holland y Zendaya, los fans no pueden esperar más para ver de vuelta a la pareja favorita de internet.

Zendaya, quien interpreta a MJ junto a su ahora novio, Tom Holland reveló en durante una entrevista con un medio especializado que se había divertido mucho filmando la cinta, pero la experiencia también fue ‘algo agridulce’, debido a que en ese momento no sabían si harían una nueva película.

Sin embargo, aseguró que estaba muy agradecida de compartir una parte importante de su vida junto a su novio Tom, con quien desató rumores de un romance en 2021 después de conocerlo en 2016.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: ¿Zendaya y Tom Holland planean casarse? Esto se sabe

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×