Tom Holland detuvo entrevista para admirar la belleza de Zendaya
16 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Tom Holland detuvo entrevista para admirar la belleza de Zendaya

Durante una alfombra roja, Tom Holland detuvo entrevista para admirar la belleza de Zendaya; la pareja confirmó su relación hace algunos meses.

Los protagonistas de Spider-Man: No Way Home, han regalado románticos momentos como esta ocasión en la que Tom Holland detuvo entrevista para admirar la belleza de Zendaya.

Una de las películas del momento sin duda alguna es la cinta del arácnido protagonizada por Holland, misma que oficialmente se estrena este jueves en México y en algunos lugares del mundo.

Si bien la misma película se ha encargado en centrar la atención en sus protagonistas, ellos también se cercioran de brindar tiernos momentos para los fanáticos.

¿Cómo se conocieron Tom Holland y Zendaya?

La pareja que ha sido bautizada por los medios de comunicación como ‘Tomdaya’, se conoció en el 2016 durante el rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’. Desde ese momento, la química entre ambos fue innegable.

"Él es literalmente mi mejor amigo, en los pasados meses tuvimos que viajar en tours de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entenderán cómo es pasar por eso a los 20 años”, aseguró Zendaya en el 2017.

¿Cómo surgió el amor entre Tom y Zendaya?

Pese a que ellos mismos se encargaron de asegurar que únicamente existía una amistad. La situación cambió cuando fueron captados besándose mientras iban dentro de un carro.

Fue a principios de julio de este año cuando la fotografía se viralizó a nivel mundial, dejando en claro que algo más que una amistad se presentó entre los protagonistas de Spider-Man.

Tom Holland detiene entrevista para contemplar a Zendaya

Durante las alfombras rojas a las que la pareja ha asistido, se han encargado de demostrar el amor y la complicidad que existe entre ambos. Mientras el actor era entrevistado, Zendaya llegó a la alfombra roja para posar ante los medios, por lo que decidió pausar sus labores para ver a su novia posar ante las cámaras.

En la misma alfombra roja del estreno de la película, Zendaya necesitaba acomodarse el escote del vestido, por lo que su novio no dudó en pararse frente a ella para evitar que las cámaras captaran de más; el gesto fue agradecido por la actriz.

TAL VEZ TE INTERESE: Cómo evitar spoilers ‘Spiderman: No Way Home’ en línea .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado