¿Zendaya y Tom Holland planean casarse? Esto se sabe
Crédito: Micaela. / @reposhito_lila
30 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

¿Zendaya y Tom Holland planean casarse? Esto se sabe

Los fans no dejan de inundar las redes sociales con comentarios que señalan que los artistas Zendaya y Tom Holland planean contraer matrimonio pronto.

Una de las parejas favoritas de todo el mundo es la de Zendaya y Tom Holland, quienes han sabido sobrellevar el ojo mediático y han logrado mantener un equilibrio en su amor, tanto que nunca se han visto envueltos en chismes y problemas hasta ahora que lo fans piensan que la pareja podría casarse.

Gracias a los fans han regresado con fuerza especulaciones de un compromiso entre los protagonistas de Spider-Man, situación que podría considerarse como normal debido a que ya llevan bastante tiempo juntos y más por las declaraciones que ha hecho Tom sobre formar una familia con su novia.

Esto se sabe sobre Zendaya y Tom Holland

La realidad es que los fans esperan que pronto la pareja de una buena noticia, no necesariamente de un embarazo, pero tal vez sobre una futura boda o, incluso, de algo más serio, como la compra de su primera casa.

Tom Holland and Zendaya Teach Bridger the Spider-Man Pose

TE PUEDE INTERESAR: Tom Holland detuvo entrevista para admirar la belleza de Zendaya

Durante días, los internautas han estado especulando sobre la relación de los actores y si planean o no formalizar su relación pronto. Recordemos que la pareja fue sensación en 2021, cuando los coprotagonistas fueron captados juntos en el mismo automóvil y poco después fueron fotografiados saliendo juntos de la misma casa.

Desde ese momento, la pareja ha hecho todo lo posible para mantener su relación lo más privada posible, mientras se concentran en sus carreras, sin embargo ha habido momentos en los que no han podido mantener privado su amor, por ejemplo durante sus cumpleaños, momento en el que ambos actores han compartido fotografías del otro y se han deseado lo mejor del mundo.

Con lo anterior, medios estadounidenses, han empezado a compartir que la pareja tienen una relación bastante seria y permanente pues personas cercanas a ellos han declarado que los dos están estableciéndose y sí planean un futuro juntos de manera real y no solo en películas.

Semanas atrásTom Hollandaseguró que estaba pensando en retirarse de la actuación para concentrarse en casarse y formar una familia, ya sea de forma temporal o permanente.

“Podría ir y ser carpintero durante dos años, tomarme un gran descanso y volver. Pero podría no volver. Podría irme, casarme, tener hijos y simplemente desaparecer por el resto de mi vida”, dijo Tom.

A pesar de lo anterior, debemos decirte que no es la primera vez que estos rumores surgen y cobran fuerza, pues hace un año, Zendaya apareció en redes sociales con un enorme anillo que llamó la atención de sus fans y de los medios.

En diciembre del 2021, la actriz reveló un cambio en su cabello a través de historias de Instagram, y aunque ciertamente nos encantó que se haya teñido el cabello a color rojo y se lo cortara, como una verdadera Mary Jane, era imposible no notar el anillo de diamantes que también estaba usando.

Algunos se preguntaron si era un anillo de compromiso, pero otros se apresuraron a señalar que se parece mucho al anillo Bulgari de diamantes amarillos que Zendaya se compró para sí misma y que usa de forma regular en su vida cotidiana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×