Doctor Strange 2: ¿Hay escena post crédito?

Una reseña sin spoilers y lo que debes de saber al ir a ver Doctor Strange 2, misma que se estrenó en todas las salas del cine el pasado 4 de mayo.

Andrea Suárez
Espectáculos
Doctor Strange 2 ¿Hay escena post crédito

Marvel Studio llegó este mayo con un estreno más dentro de su exitoso Multiverso, el tan esperado ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’, misma que ha generado muy altas expectativas entre los conocedores, es por ello que te contamos lo que sabemos de esta entrega, sin ningún spoiler.

Lo primero que debemos de reconocer y algo que podría ser una de las diferencia más grandes con otros superhéroes, es que las películas de Dr. Strange no atrapa de una forma visual con sus increíbles efectos visuales.

Esta última entrega de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’ llega después de ‘Spider-Man: No way Home’ donde abrió la puerta a otros universos, así como a varias versiones alternativas de sí mismo.

Para la segunda película de Doctor Strange, Cumberbatch vuelve a hacer su intérprete, en el que se muestra más empático que en sus apariciones anteriores y que ha alcanzado cierta dosis de madurez.

PODRÍA INTERESARTE: Loki y la Bruja Escarlata personajes centrales en Doctor Strange 2

Estreno de Doctor Strange 2

Fue el miércoles 4 de mayo cuando se estrenó en las salas de cine de México la película de Doctor Strange 2. Si quieres esperar a verla en la comodidad de tu casa, en Disney Plus se podrá ver hasta mediados de julio.

Durante 126 minutos podrás disfrutar de una película bastante entretenida en la que te harán pensar en muchas referentes de películas anteriores, así como de las series de Disney+ como la de WandaVIsion y What if? Recordemos que Elizabeth Olsen en su papel de Wanda Maximoff o más como Scarlet Witch, forma una personaje bastante importante en esta película donde ayuda a Doctor Strange.

PODRÍA INTERESARTE: En este país Doctor Stange 2 es vetada por personaje homosexual

¿Hay escenas post crédito de Doctor Strange?

No te levantes de asiento justo cuando se acabe la película, ya que Marvel agregó dos escenas post crédito para dar seguimiento a lo que serían las próximas cintas de su mundo cinematográfico.

Banda sonora

La música de ‘Dr. Strange en el Multiverso de la Locura’ corre a cargo de Danny Elfman y como sabemos su sello es único e inigualable, pues hay que recordar que este compositor fue el encargado de darle el tema icónico al Batman de Tim Burton o la maravillosa musicalización de ‘El Extraño Mundo de Jack’ y por si fuera poco es quien se encargó de poner la música a ‘Avengers: Age Of Ultron’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×