En este país Doctor Stange 2 es vetada por personaje homosexual.jpg
23 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

En este país Doctor Stange 2 es vetada por personaje homosexual

La nueva película que se estrenará en mayo del MCU, Doctor Stange 2 no podrá ser vista en un país de oriente, entérate cuál será aquí.

Cada vez falta menos para el estreno de Doctor Stange 2: “In the Multiverse of Madness”, sin embargo, no podrá llegar a todas las salas de cine del mundo, pues un país del medio oriente vetó la película por personaje homosexual.

Esta es una cinta muy esperada por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, donde la aventura de Stephen Strange, interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, deberá enfrentarse al multiverso que le abrió las puertas en “Spider-Man: No Way Home”.

En la última entrega del Hombre Araña, la cual fue todo un éxito, Doctor Strange lanzó un hechizo que abrió varias puertas del multiverso en busca de ayudar a Peter Parker, ante ello, la Tierra quedó expuesta y ahora deberá de buscar la ayuda en la Bruja Escarlata y Wong para enfrentar una nueva amenaza.

PODRÍA INTERESARTE: Andrew Garfield aclara si interpretará a Spider-Man por última vez

¿En qué país no se podrá ver Doctor Strange 2?

La película de Marvel no podrá ser estrenada en Arabia Saudita debido a un personaje Homosexual, así lo confirmó Hollywood Reporter, quienes aseguraron que el país tomó la decisión de no exhibir la cinta dirigida por el estadounidense Sam Raimi.

El personaje se trata de “América Chávez” (Xóchitl Gómez), mismo que se introducirá al MCU y que, en los cómics, pertenece a la comunidad LGBT.

PODRÍA INTERESARTE: Andrew Garfield le mintió a Emma Stone sobre ‘Spider-Man: No Way Home’

¿Cuándo es el estreno de Doctor Strange?

Mucho se ha hablado de esta película y más por parte de los fanáticos del universo de Marvel. Se tiene previsto que Doctor Strange está previsto para el próximo 5 y 6 de mayo.

Aquí te compartiremos el último trailer para ‘mantener viva’ esa emoción.

Marvel Studios’ Doctor Strange in the Multiverse of Madness | Official Teaser

Personajes LGBT son prohibidas en países asiáticos

Anteriormente, el país ubicado en el Golfo Pérsico, así como otros orientales prohibieron la exhibición de la cinta “Eternals”, ya que la película incluía al primer superhéroe abiertamente homosexual y una pareja del mismo sexo. Este filme también fue censurado en varios países asiáticos como China.

En la mayoría de los países islámicos, la homosexualidad es un delito y está prohibida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado