muere jASON dAVID fRAK EL POWER RANGER VERDE
Crédito: Twitter Retro 80s y 90s / @80s_y_90s
20 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Muere Jason David Frank, el Power Ranger verde: ¿De qué falleció?

El representante de Jason David Franks confirmó a medios locales que el famoso Power Ranger verde murió en su casa ubicada en Texas.

El actor estadounidense, Jason David Frank, mejor conocido por interpretar a Tommy Oliver, el Power Ranger verde, murió en Texas, presuntamente tras quitarse la vida.

La noticia la dio a conocer el portal estadounidense TMZ, después de que fuentes cercanas al actor de 49 años de edad le confirmarón que David Frank se encontraba deprimido y se quitó la vida.

“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, indicó su representante Justine Hunt.

Por su parte Brian Butler-Au, indicó placer de haber sido su mánager para las peleas que compitió, cabe recordar que era peleador de artes marciales mixtas, y pidió a la población de contactar a aquellas personas que conocen y están deprimidas.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, expresó.

Su entrenador, Mike Bronzouilis, también mandó su mensaje ante la muerte del actor. “Descansa en paz, mi hermano. Aún estoy en shock. Me llamó, me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos”, escribió.

Finalmente, uno de sus compañeros en Power Ranger, Walter E. Jones, quien interpretó Zack Taylor (personaje de color negro), señaló a TMZ que es lamentable que otro miembro de la familia de esta serie haya perdido la vida.

“No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, indicó en referencia a la muerte de la actriz vietnamita Thuy Trang, que dio vida a Trini y que falleció en 2001 por un accidente de tránsito.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

PODRÍA INTERESARTE: Actor de ‘Power Rangers’ condenado a pena de muerte

¿Quién fue Jason David Frank?

Jason David Frank nació el 4 de septiembre de 1973 en California, Estados Unidos. Y su primer debut como actor fue como Tommy Oliver en 1993 en Mighty Morphin Power Rangers, siendo el primer power ranger verde.

Posteriormente, también formó parte del elenco de Power Rangers Zeo y Power Rangers Turbo. Además, logró participar en otros capítulos de esta serie.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×