Ahora cómo se vive sin ti Anna Ferro a Fernando del Solar
01 julio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Ahora cómo se vive sin ti: Anna Ferro a Fernando del Solar

La esposa del conductor recientemente rompió el silencio por medio de las redes sociales, “Ahora cómo se vive sin ti”, dice Anna Ferro a Fernando del Solar.

Por medio de las redes sociales la esposa del conductor dedicó un emotivo mensaje, en el que Anna Ferro le dice a Fernando del Solar: Ahora cómo se vive sin ti.

La noticia de la muerte del conductor ha conmocionado al mundo del espectáculo. Durante las últimas horas las redes sociales se han inundado de condolencias para el conductor.

Cabe mencionar que entre las palabras de despedida, amigos, compañeros de trabajo y usuarios, coinciden en recordar a Fernando del Solar con el sentido del humor que siempre lo caracterizó.

En Venga La Alegría este viernes se rindió un homenaje a la memoria del conductor. Donde aseguraron que Fernando siempre se caracterizó por ser un hombre que no se deja vencer.

Además, aplaudieron que siempre buscó el lado amable de la vida, sin importar la situación que enfrentaba. Pese a ser diagnosticado con cáncer y tener un año de vida, del Solar vivió nueve años más superando la enfermedad.

Ahora cómo se vive sin ti Anna Ferro a Fernando del Solar

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Elenco de Venga La Alegría despide a Fernando del Solar .

Anna Ferro habla de su relación con Fernando del Solar

Por medio de una entrevista para Venga La Alegría, Anna habló de lo importante que era su relación con del Solar; pues el conductor le aseguró que fue la única mujer a la que se le declaró; pues antes de ella, sus exparejas fueron las que le confesaron su amor.

Anna indicó que la pareja se encontraba en paz, recientemente contrajeron nupcias, por lo que se encontraban disfrutando de la etapa de casados. Hasta que recibieron la noticia del fallecimiento del papá de Fernando.

A raíz de esta situación, la salud del argentino se comprometió, informando su fallecimiento el jueves 30 de junio.

Ahora cómo se vive sin ti Anna Ferro a Fernando del Solar

Emotivo mensaje de Anna Ferro a Fernando del Solar

Por medio de su cuenta de Instagram, Anna compartió un video motivacional de Fernando del Solar. En primera instancia, su esposa le agradeció por el tiempo que permanecieron juntos.

Al infinito y más allá… Simplemente gracias”, comenzó Ferro.

Posteriormente, le cuestionó al conductor: “Y ahora cómo se vive sin ti…”. En alusión a las palabras que menciona Fernando en el video, concluyó: “Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último”.

Ahora cómo se vive sin ti Anna Ferro a Fernando del Solar

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¿De qué murió Fernando del Solar? Anna Ferro rompe el silencio .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado