VIDEO Elenco de Venga La Alegría despide a Fernando del Solar
30 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: Elenco de Venga La Alegría despide a Fernando del Solar

Este jueves al mediodía se dio a conocer la muerte del conductor, situación por la que el elenco de Venga La Alegría despide a Fernando del Solar (VIDEO).

El mundo del espectáculo se estremeció el mediodía de este jueves, cuando se dio a conocer la muerte del conductor por lo que el elenco de Venga La Alegría despide a Fernando del Solar.

Lo que parecía una emisión llena de alegría, en cuestión de segundos se convirtió en lágrimas. Fue aproximadamente a las 12:00 horas de este 30 de junio, cuando se informó sobre la noticia.

Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que lo alejó de los medios de comunicación durante ciertos periodos. Sin embargo, regresaba a la pantalla para compartir su alegría con el público.

Recientemente anunció que contrajo nupcias con su prometida, garantizando que se encontraba en una gran etapa de su vida. Sin embargo, hace unos días anunció el fallecimiento de su papá.

Este jueves la familia enfrenta el fallecimiento del conductor. Las redes sociales se han llenado de condolencias, donde el comentario más recurrente es la alegría que del solar compartió a las personas con las que convivió.

TAL VEZ TE INTERESE: Así fue la boda de Fernando del Solar y Anna Ferro en Cancún .

Venga La Alegría se despide de Fernando del Solar

La noticia se dio a conocer mientras el matutino se encontraba al aire, por lo que los conductores brindaron sus primeras reacciones a la situación. El elenco se veía conmovido por la situación.

Cabe mencionar que el encargado de dar a conocer la noticia fue Sergio Sepúlveda, quien no pudo ocultar que se encontraba conmovido por la situación que se presentó.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, por varios minutos hemos estado buscando información, confirmando, lo que no queremos confirmar, pero una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia, ustedes que hacen Venga La Alegría y que construyeron Venga La Alegría con él, lo tienen que saber.”. dijo Sepúlveda.

Otro de los conductores que se vio afectado por la situación, fue su compatriota, Patricio Borguetti. Recordó que tuvo la oportunidad de conocer a Fernando desde antes de llegar a México.

Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca… Yo lo conocí antes de que llegáramos a México… no puedo hablar”, aseguró Pato.

TAL VEZ TE INTERESE: Fernando del Solar, su amor por Cruz Azul y el futbol .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado