VIDEO ¿De qué murió Fernando del Solar Anna Ferro rompe el silencio
01 julio 2022
TV Azteca
Espectáculos

VIDEO: ¿De qué murió Fernando del Solar? Anna Ferro rompe el silencio

Luego de unas horas para procesar la situación, Anna Ferro rompe el silencio y revela de qué murió Fernando del Solar; ofreció una conferencia de prensa.

El jueves 30 de junio se confirmó el fallecimiento del actor, su partida ha causado estragos en el mundo del espectáculo, por lo que Anna Ferro rompe el silencio y aclara de qué murió Fernando del Solar.

Fue por medio de una conferencia de prensa en la funeraria donde se encuentra el cuerpo del conductor, que su esposa habló ante los medios de comunicación. La mujer se mostró visiblemente afectada.

Cabe mencionar que horas antes de la conferencia, Ferro habló de manera exclusiva con Venga La Alegría, donde agradeció las muestras de apoyo durante las últimas horas.

Anna recordó que Fernando del Solar le confesó que ella fue la única mujer a la que él se le declaró. Situación que Ferro aseguró que era uno de los momentos de su relación con los que se quedaría.

¿De qué murió Fernando del Solar?

Durante las últimas horas se ha especulado la causa de la muerte del conductor. Sin embargo, Anna aseguró que el fallecimiento de su padre, afectó a Fernando del Solar, lo que podría provocarle una baja de defensas.

Posteriormente, comenzó con una gripa que se convirtió en una neumonía, esto debido a que sus pulmones se encontraban débiles luego de superar el cáncer que se le diagnosticó.

Fue precisamente la neumonía lo que culminó con la vida de Fernando.

TAL VEZ TE INTERESE: Así fue la boda de Fernando del Solar y Anna Ferro en Cancún .

Anna Ferro cumplirá los últimos deseos de Fernando del Solar

Durante la conferencia de prensa, Anna indicó que el funeral se llevará a cabo de manera privada. Si bien recibirán a familiares y amigos cercanos, los medios de comunicación no tendrán acceso.

Sin embargo, Ferro tomó la decisión de realizar una pequeña conferencia de prensa, pues aseguró que sería lo que Fernando del Solar hubiera querido por su relación con los medios de comunicación.

De igual manera, dio a conocer que Fernando pidió que se le velara por unos días, pues tenía la creencia de que debía despedirse de todos sus seres queridos. Posteriormente, será cremado y sus cenizas serían tiradas al mar.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Elenco de Venga La Alegría despide a Fernando del Solar .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado