Karely Ruiz es rechazada por Mona; la quería besar
Crédito: Twitter PauCL99 / @Baby_pauC
24 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Karely Ruiz es rechazada por Mona; la quería besar

Las influencers Karely Ruiz y Mona pasaron unos días en Cancún donde deleitaron a miles de turistas y cancunenses, sin embargo Mona rechazó a su amiga.

En los últimos días, los nombres de las influencers Karely Ruiz y Mona, han estado en tendencia, todo gracias a que estuvieron pasando unos días en Cancún. Donde disfrutaron del sol, la arena y el mar para alejarse del estrés que han estado pasando pero también para deleitar a sus millones de fans con sus sexys looks.

Recientemente Marisol, nombre real de Mona, se encontró en medio de una polémica luego de acusar a su pareja Geros de haberse quedado con sus ganancias.

Es así que luego de toda esta polémica, la modelo regiomontana Karely Ruiz, invitó a la guanajuatense a colaborar con ella en una magnífica sesión de fotos, donde consolidaron su amistad y para despejarse de los medios, ambas salieron de viaje, donde protagonizaron un incómodo momento, el cual, no ha parado de qué hablar entre los internautas.

¿Qué le pasó al Capi Pérez en VLA? Sufrió helada transformación

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo tienes? Billete de 1 dólar podría costar hasta 83 mil dólares

Karely Ruiz es rechazada por Mona

Durante el viaje, se les ha visto muy relajadas disfrutando de las maravillas que pueden ofrecer las playas de Cancún; ahí realizaron algunos lives en los que se les puede ver juntas interactuando.

Sin embargo hay un video que está dando mucho de qué hablar, pues se puede ver cómo Karely Ruiz es rechazada por Mona, ¿la razón? es muy sencilla, ya que todo indica que Karely intenta darle un beso a la ex de Geros cuando ella estaba desprevenida, además de estar en un estado inconveniente, por lo que cuando ella se acerca a la rubia, esta reacciona y se aleja con una notable cara de asombro y preocupación.

Cabe recordar que anteriormente se le ha cuestionado a Mona, si realmente siente alguna atracción hacia la influencer y creadora de contenido de OF, sin embargo, ha negado que le guste la regiomontana.

Finalmente, esta acción ha generado opiniones divididas, acerca de cuál habría sido la supuesta intención de Karely al acercar su rostro con el de Mona. Mientras que algunos de sus seguidores defienden que solo le dijo algo al oído, mientras que otros aseguran que sí le intentó dar un beso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó al Capi Pérez en VLA? Sufrió helada transformación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×