¿Qué le pasó al Capi Pérez en VLA? Sufrió helada transformación
Crédito: Twitter La Resolana / @LaResolana
24 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¿Qué le pasó al Capi Pérez en VLA? Sufrió helada transformación

Este martes 24 de enero de 2023 algo le pasó al Capi Pérez en VLA que lo dejó bastante congelado. No te pierdas el momento de su helada transformación.

¡Continúan los cambios y las renovaciones de este 2023! Luego de que este lunes se revelara que Mauricio Barcelata es el nuevo conductor de Venga la Alegría, la producción ha apostado por más cambios para el matutino favorito de las familias en México y estos cambios han hecho que muchos se pregunten ¿qué le pasó al Capi Pérez en VLA? Tuvo una transformación muy helada

En redes sociales se ha hecho muy popular un video que muestra al Capi Peréz en VLA con un nuevo look y varios usuarios incluidos sus compañeros conductores aseguran que le queda bastante bien. ¡Descubre qué fue lo que le pasó al querido conductor este día durante el programa!

¿Qué le pasó al Capi Pérez en VLA? Sufrió helada transformación

TE PUEDE INTERESAR: El multiverso del Capi Pérez conquista las redes sociales

Capi Pérez en VLA tiene un gran cambio

Este martes por medio de sus redes sociales, Capi Pérez impactó a sus 4.2 millones de seguidores cuando compartió a través de sus historias en Instagram, el nuevo cambio de look que sufrió durante el programa de Venga la Alegría, pues de acuerdo al standupero y conductor, aún faltaban varios minutos para que le tocará salir a cuadro y las chicas de producción decidieron cambiar su apariencia a uno más atrevido.

En una de las secciones que protagoniza El Capi Pérez en VLA, pudimos verlo surgir con un nuevo personaje “CapiElsa” junto a su compañera y gran amiga Kristal Silva. Durante la helada sección de hoy, ambos deleitaron al público bailando y recreando la tendencia de la canción de Beyoncé “Cuff it”, eso sí con el sello personal de ambos.

Ver a “CapiElsa” en VLA causó gran sensación entre los usuarios de internet que comenzaron a bromear con que querían al nuevo personaje del Capi en sus próximas fiestas de cumpleaños.

Además la publicación del sketch de Kristal Silva y Capi Pérez en VLA comenzó a llenarse de comentarios muy buenos como que jamás dejen ir al conductor, que solo por él ven el programa y más alabando la dupla que hacen los dos compañeros y amigos.

Pero eso no fue todo, pues la conductora y amiga de Capi, Anette Cuburu también hizo de las suyas y decidió también compartir una historia del momento en el que están caracterizando al Capi Pérez y así el conductor enseñe su sexy y helado nuevo look.

La realidad es que Capi Pérez está lleno de talento de mucho talento que ha dejado ver durante todas sus secciones en VLA, en su programa La Resolana y por supuesto en su más reciente participación en LOL 5 México, del cuál es campeón.

TE PUEDE INTERESAR: Capi Pérez gana competencia de risa y las redes lo aplauden

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×