Karely Ruiz llega a Cancún y ¡Sube la temperatura en el Caribe Mexicano!

El caribe mexicano es una vez más el destino para vacacionar por parte de la influencer de Only Fan y es que Karely Ruiz llega a Cancún.

Andrea Suárez
Espectáculos
Karely Ruiz llega a Cancún y ¡Sube la temperatura en el Caribe Mexicano!
Crédito: Facebook Karely Ruiz / @KarelyRuiz

La influencer regiomontana Karely Ruiz llegó a Cancún y encendió las redes sociales con su espectacular figura en las playas turquesa características de este destino.

Fue por medio de sus redes sociales, en que la modelo para adultos compartió unas imágenes, sin decir en donde se encontraba, sin embargo, pidió a sus fans que vieran sus historias donde compartió algunas pistas de dónde estaba.

Los seguidores de la modelo de OnlyFans afirmaron que se encontraba en Cancún, Quintana Roo sin dar exactamente con su ubicación.

De momento se desconoce cuánto tiempo Karely Ruiz estará en Cancún, pero la influencer sigue compartiendo contenido en sus redes sociales donde sus pequeños trajes de baños y las playas son las protagonistas de las fotos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Karely Ruiz y Mona en Cancún disfrutando la soltería!

El look de noche de Karely Ruiz

Esta no es la primera vez que Karely Ruiz se encuentra en Cancún, en otras visitas se les ha visto con otras creadoras de contenido como Mona.

Karely decidió compartir su look de noche para salir de fiesta en Cancún, conocido lugar por sus antros, donde se le pudo ver un llamativo vestido largo en tono negro con un tajo en la entrepierna y de un solo hombro.

“Me compré un depa y ando festejando”, se lee en la descripción de la foto a lo que muchos de sus internautas le contestaron que disfrutara de sus éxitos.

PODRÍA INTERESARTE: Karely Ruiz regala quimioterapia a joven de Torreón

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Ruiz es una joven de 21 años de edad originaria de Monterrey, Nuevo León, y actualmente es famosa por crear contenido exclusivo y para adultos dentro de la plataforma de Only Fans.

De acuerdo con la información de la joven en las redes sociales mide 1,66 metros; la influencer decidió dejar la escuela de enfermería y también dejó de trabajar en el puesto de dulces con sus papás para dedicarse al cien por ciento a las redes.

PODRÍA INTERESARTE: “Me duele todo el cuerpo”: Karely Ruiz sufre accidente en Tamaulipas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×