Karely Ruiz regala quimioterapia a joven de Torreón
24 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Karely Ruiz regala quimioterapia a joven de Torreón

Karely Ruiz regala quimioterapia de 90 mil pesos a joven de Torreón. Había ofrecido cirugías estéticas a sus seguidores, pero un mensaje cambió todo.

La influencer y modelo de Only Fans, Karely Ruiz regalará una quimioterapia a un joven de Torreón, después de haber ofrecido cirugías estéticas como festejo de sus 3 millones de seguidores en TikTok.

Fue por medio de una publicación en dicha red social en la que anunció el “concurso”, sin mucho que hacer, solo debían comentar, oportunidad que aprovechó una madre para hacer llegar su deseo, que ayudara a su hijo.

Fueron más de 44 mil comentarios en el video, pero uno de ellos fue el más importante para Karely Ruiz.

“Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y los llevó a Mty a su tratamiento, somos de Torreón (sic)” escribió la mujer. “Es una oportunidad para Sebastían, él quiere vivir”, agregó la madre.

Ante ello, Karely no dudó en dar su respuesta y expresó: “Y si la daremos”. Sorprendiendo a más de uno por la manera de actuar de la influencer.

Karely ruiz regala quimioterapia
Foto: TikTok Karely Ruiz

Agradecen a la influencer por el apoyo

En otro video publicado por la joven regiomontana, se observa a Sebastian agradeciendo el apoyo de Karely, asegurando que aún le faltan cuatro quimios más.

“Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo qué debo ser agradecida”, publicó Karely en sus redes sociales.

Joven pide apoyo para superar el Cáncer

Por medio de la cuenta de TikTok de la madre de Sebastian, se da a conocer su lucha contra el cáncer, específicamente ‘Sarcoma de Ewing’, con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos.

La madre ha dicho que cada quimioterapia cuesta 90 mil pesos y a Sebastian le hacen falta cuatro rondas para terminar su tratamiento. Toda la terapia la ha costeado con su trabajo y apoyos pues es madre soltera.

A través de la cuenta de apoyo, ‘Unidos por Sebastián” el joven explica que está viviendo una recaída.

“Después de 17 ciclos de quimio y 60 radiaciones en diciembre del 2021 salí limpio y entre en vigilancia, pero a veces los pacientes oncológicos sufren recaídas y yo recaí (…) Mi mamá me preguntó si yo quería continuar con todo esto y le respondí: Sí, sí quiero tengo muchas cosas por hacer aquí”, explicó el joven por medio de la cuenta “Unidos por Sebastian’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado