Revelan 4 errores de El Juego del Calamar y seguro no sabías.jpg
15 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Revelan 4 errores de “El Juego del Calamar” y seguro no sabías

Una usuaria de Tik Tok reveló cinco errores que muy pocos captaron en la serie más exitosa de Netflix, “El juego del Calamar”

Sin duda alguna la serie de “El Juego del Calamar” es una de las más vista y rompió récord en la plataforma de streaming Netflix, sin embargo, no quiere decir que no tenga errores, pues una tiktoker revela y enuncia todos ellos.

Con su sorprendente temática y su original guión, la serie atrapó a miles de usuarios y logró 111 millones de reproducciones, convirtiéndose en la serie más vista en la historia de Netflix.

La producción de Corea del Sur destronó entonces a la que había sido la serie más exitosa dentro de la plataforma de streaming, ‘Los Bridgerton’, con 82 millones de reproducciones.

A pesar de esto, varios son los detalles o errores que los seguidores se dieron cuenta que aparecían en ‘El Juego del Calamar’, y los internautas no dudaron en destacarlos en las redes sociales.

TAL VEZ PODRIA INTERESATE: Balacera en el aeropuerto de CDMX deja un muerto y dos heridos

Errores en el Juego del Calamar que no te habías dado cuenta

La usuaria de Tik Tok @liryonni, se encargó de
exponer los errores en un compilado que ya ha logrado más de 10 millones de reproducciones , y nosotros te vamos comentar cuáles son.

  • Primer error: De acuerdo con la tiktoker, la primera falla es la confusión en la numeración de los personajes que juegan, un ejemplo de esto es cuando se muestra el número 61, quien es representado por una mujer, y luego el número se lo atribuyen a un hombre.

Asimismo, sucedió con el número 88 pero al revés, donde primero se trataba de un hombre y luego de una mujer.

  • Segundo error: Se trata de la ficha de un jugador en la que pone que se dedica a fabricación de cristales desde 1897, a lo que sería una fecha ilógica, esto de acuerdo a la época donde se desarrolla la historia.
  • Tercer error: muchas veces las traducciones cambian un poco el verdadero significado de lo que se quiere decir. Así fue el caso de la palabras “Top Secret” , la cual aparece mal escrita y se lee “Top Scrert”.
  • Cuarto error: Fallas en la continuidad narrativa de las secuencias. En el video de Tik Tok se revela que el paraguas de galleta que los jugadores tenían que recortar, se presenta con una forma mucho más simple de la que finalmente aparece en la galleta.
  • Quinto error: este podría ser uno de los más polémicos, se trata de la traducción de la serie al inglés.

Muchos usuarios de las redes sociales que comprenden coreano, han denunciado muchos errores en los subtítulos de la serie. Incluso reclamaron que el sentido que se la da es muy diferente al del guion original.

No quiero sonar prepotente, pero hablo coreano con fluidez y vi ‘El juego del calamar ’ con subtítulos en inglés y si no entiendes coreano, en realidad no viste la misma serie.”, explica la usuaria de Twitter @ymmayer.

Te compartimos el videos de la tiktoker.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×