Balacera en el aeropuerto de CDMX deja un muerto y dos heridos

Este viernes reportaron una balacera en el aeropuerto de CDMX , la cual dejó a uno de los presuntos delincuentes sin vida.

TV Azteca
Noticias
Balacera en el aeropuerto de CDMX  deja un muerto y dos heridos.jpg

Durante la mañana de este viernes, se registró una balacera en el aeropuerto de CDMX , autoridades confirmaron la muerte de un sujeto y otros dos heridos.

Los hechos ocurrieron mediante una persecución entre una camioneta y dos motociclistas, acabando entonces en una balacera a las afueras de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, confirmó los hechos y señaló que se tenía detenido a uno de los responsables.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario informó que hay dos personas lesionadas fuera de peligro, así como que el detenido y presunto responsable, también estaba herido de bala.

Minutos después, el García Harfuch, actualización la información con otro tuit donde escribió: “El presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital” y reiteró “las víctimas se reportan fuera de peligro”.

Por su parte, la SSC-CDMX informó que tras el reporte de disparos en la Terminal 2 del AICM, efectivos detuvieron a un hombre y aseguraron un arma de fuego.

Versión de la vocería del AICM sobre la balacera

Ante lo sucedido, la vocería del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dio a conocer su versión de los hechos, donde reportó que la balacera ocurrió luego de una persecución entre una camioneta y dos motociclistas con dos tripulantes cada una, quienes dispararon de forma directa en su contra.

Fue entonces cuando la camioneta embistió a una de las motos y la arrastró desde la avenida Oceanía hasta las inmediaciones de la Terminal 2 del aeropuerto, para, posteriormente, solicitar auxilio. Esto, de acuerdo con una de las declaraciones preliminares.

Los elementos de la SSC-CDMX llegaron al terminal 2 del AICM donde trasladaron a los heridos al hospital y aseguraron a los vehículos implicados en los hechos, con el fin de realizar los peritajes e investigaciones correspondientes.

El AICM difundió un tuit en el que asegura que tras “los hechos registrados en la vialidad de la Terminal 2, limpiamos el aceite y el combustible derramado en el pavimento. Nunca cerramos el acceso a los usuarios ni se afectaron las operaciones aeroportuarias”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×