Mhoni Vidente predice boda entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Karely Ruiz y Santa Fe Klan son tendencia en redes sociales por su reciente video “Sabes"; mientras Mhoni Vidente predice un futuro prometedor como pareja.

Andrea Suárez
Espectáculos
Mhoni Vidente predice boda entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan
Crédito: Instgaram Santa Fe Klan / @santa_fe_klan_473

Karely Ruiz y Santa Fe Klan no han parado de ser tendencia en los últimos días en las redes sociales, esto por la supuesta relación que ambos mantienen, así como la publicación de un video entre los dos. Ahora la pitonisa, Mhoni VIdente, predice boda para ambos.

Las primeras apariciones en público comenzaron en Monterrey cuando en una presentación del rapero subió al escenario a Karely donde ambos se dieron un beso.

Después de ello, comenzaron a mostrarse en las redes sociales e incluso publicaron un video íntimo de ambos, mismo que fue publicado en la red de OnlyFans donde la influencer vende su contenido; sin embargo, Santa Fe Klan reveló que también lo publicarán en una plataforma pública.

“Los que quieran ver el video, vayan al Only de la Karely, el jueves vamos a sacar el video en YouTube, para que estén bien pilas, al tiro”, escribió en sus redes sociales Santa Fe Klan.

Cabe destacar que Karely Ruiz es conocida por colaboraciones de este tipo, tal y como lo hizo una vez con Babo, vocalista del Cartel de Santa.

Nodal y Camilio derrocharon talento en Cancún

PODRÍA INTERESARTE: La reacción de Maya Nazor a beso de Santa Fe Klan y Karely Ruiz

‘Sabes’ de Karely y Santa Fe Klan

El video que ambos grabaron juntos pertenece a la canción de ‘Sabes’ de Santa Fe Klan donde a diferencia de sus temas, este es más del género urbano que rap. Además, en el contenido compartido en sus redes sociales de cortes de videoclip, se pueden ver imágenes bastante subidas de todo.

Mismas que han generado crítica entre los internautas a quienes le recuerdan a ambos famosos que tienen hijos. “Mejor sube fotos con tu hijo” y “¿Tanto mame para esa canción tan fea? yo sólo creí que había caído bajo por andar con Karely, pero ya me di cuenta que también su música va para abajo”; son algunos de los comentarios en redes.

¿Qué dice Mhoni Vidente de la pareja?

La astróloga no se ha quedado atrás para hablar de Karely y Santa Fe Klan, así que los añadió en sus predicciones donde aseguró que no es una simple relación de momento, sino que ambos podrían pisar el altar.

Según la pitonisa, Santa Fe está muy enamorado de la estrella regia, por lo que estaría dispuesto a todo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×