Karely Ruiz y Babo harán una colaboración; será más privado
Crédito: Instgram Babo (@babo_cartel) / Karely Ruiz (@karelyruiz)
22 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Karely Ruiz y Babo harán una colaboración; será más privado

¿Karely Ruiz y Babo planean un video juntos? Esto fue lo que dijo la joven influencer regiomontana, en la que también comentó del video viral del cantante.

En los últimos días el cantante de ‘Cartel de Santa’ estuvo tendencia después de que se filtrara un video de él en OnlyFans. Tras ello, la modelo e influencer Karely Ruiz indicó que está en busca de una colaboración con Babo, pero se trataría de contenido más privado.

Karely Ruiz, quien es conocida por su contenido en las redes sociales, indicó haber quedado sorprendida tras el video de Babo, y reveló que ella también había sido invitada a formar parte de una de las escenas.

Ante la revelación, la joven regiomontana comentó en una transmisión en sus redes sociales que se encuentra en conversaciones con Babo para hacer algo “muy fregón”.

“Ese Babo es un loquillo. Yo iba a salir en ese video del Babo, se los juro”, comentó la influencer durante una de sus transmisiones en vivo.

De acuerdo a los planes revelados por Karely Ruiz se trataría de contenido más privado y para las redes sociales. Además de revelar que es algo que quiere hacer desde hace tiempo, pero antes ella tenía novia quien no la dejaba.

“Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad. Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahorita me vale”, explicó.

Elisa Vicedo está buscando a un testigo que es clave para su denuncia.

Se filtra video de Babo en OnlyFans

Fue el pasado lunes cuando Babo comenzó a hacerse tendencia en redes sociales después de que se “filtrara” un video bastante explícito en su cuenta de OnlyFans, sin embargo, se trataba del estreno de su tema ‘Piensa en mí’, el cual ya había indicado que tendría dos videos y uno de ello sería publicado en dicha red social.

“Uno (video) ya está listo, prácticamente. Nomás que ese es el que son dos, o sea, es la misma rola, pero tiene dos videos. Un video es la versión para YouTube, con las nuevas normas de políticas. El otro es el mismo video, la misma rola, pero sin ninguna norma y ese va a estar en OnlyFans”, adelantó en Instagram.

Pero Eduardo Dávalos de Luna no solo se hizo tendencia por ello, sino también por el pearlingque se realizó, y si quieres saber de qué se trata, puedes conocerloaquí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×