¿Nuevo romance? Belinda disfruta de sus vacaciones con Jared Leto
Crédito: Instragam / @belindapop
31 julio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Nuevo romance? Belinda disfruta de sus vacaciones con Jared Leto

Belinda disfruta de sus vacaciones con Jared Leto y hacen montañismo juntos, será una linda amistad o el comienzo de una nueva relación.

¿Ya se habrá olvidado completamente de Christian Nodal?, recientemente la actriz y cantante Belinda presumió de sus vacaciones con el actor Jared Lato, mismas que califico como “verano 222, irrepetible”.

Fue por medio de Instagram dondes se dio a conocer que ambos cantantes y actores compartían un momento junto durante este verano, además de estar realizando actividades extremas como escalar una montaña.

Además, en una de las fotos se puede ver como Jared Lato está ayudando a la cantante de “Bella Traición” a subir la montaña.

“Arriésguense a subir una montaña aunque terminen perdiendo una uña. Cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez”, escribió Belinda en su cuenta de Instagram.

Aunque vemos a Jaret Leto en varios videos, principalmente en esta actividad, Belinda no posteó fotografías juntos, aunque si una del actor portando un sombrero de mariachi.

La única imagen en la que aparecen juntos es en una storie de Belinda, en la que se lanzan a un acantilado.

Desde que Belinda terminó su relación con el cantante Christian Nodal en febrero de este año, la actriz se fue a vivir a España, su país de origen, donde ha estado realizando trabajos como actriz, así como algunas presentaciones en conciertos.

A pesar de que parece ser una simple amistad, los fanáticos no dejaron de pensar en un posible romance.

Cabe recordar que Nodal ya rehízo cu Nodal rehízo su vida con la cantante Cazzu, de la cual se dice está embarazada.

PODRÍA INTERESARTE: Me arrepiento: Belinda sobre su relación con Christian Nodal

Las vacaciones de Belinda y Jared Leto

La cantante ha posado para compartir en sus redes sociales que se encuentran en disfrutando de una vacaciones en Italia.

Por su parte, el cantante Jared Leto también a compartido en su Instagram como se vive el verano en europa. Además, hace poco habría compartido una foto con Jason Mamoa en Mallorca.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Belinda besa drag queen Valentina y actriz Lola Rodríguez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado