¿Colaboración entre Anahí y Snoop Dogg? Esto dice la actriz

¿Se acerca una colaboración entre Anahí y Snoop Dogg? La actriz reacciona a un video que se ha viralizado por medio redes sociales; esto fue lo que dijo.

Alejandra Cruz
Espectáculos
¿Colaboración entre Anahí y Snoop Dogg Esto dice la actriz
Instagram

Durante las últimas semanas la cantante ha demostrado su amor por los escenarios, sin embargo, ¿se acerca una colaboración entre Anahí y Snoop Dogg? Esto es lo que sabemos hasta el momento.

Por medio de las redes sociales podemos encontrarnos un sinfín de videos. Unos se viralizan de manera inmediata, mientras que otros podrían pasar desapercibidos ante los ojos del público.

Sin embargo, existen otros que parecían estar olvidados y en un par de años, regresarán a la memoria de los usuarios dispuestos a cobrar factura de lo que se hizo.

Este es el caso de la cantante Anahí, quien por medio de redes sociales se ha viralizado por un video que tiene un par de años. Esto debido a que reveló que quería colaborar con un cantante en específico.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Fan invita a Karol G a Cancún; esta fue su respuesta .

¿Anahí y Snoop Dogg cantarán juntos? La actriz responde

Fue por medio de la cuenta de Instagram identificada como ‘memelasdeorizaba’, que se recordó por medio de un video, el momento en el que los cantantes compartieron el escenario durante una premiación.

La hermosa mujer con la que estuve en el escenario. ¿Anahí? ¿Ese es su nombre? Ella es hermosa.”, declaró el rapero para las cámaras hace un par de años.

Por su parte, la mexicana indicó que lo mejor que le pasó esa noche fue que Snoop Dogg le confesó que quería colaborar con ella. Por lo que la cantante planteó que al año siguiente podría estar en el escenario cantando con el rapero.

Sin embargo, dicha colaboración no ocurrió. Esto no evitó que la cantante contestara a la publicación:

Jaaaaaaaaa ay no no… Qué me dio valor! Es que yo en esos años dije cada cosa!”, aseguró la cantante.

Internautas reaccionan a colaboración de Anahí y Snoop Dogg

Por medio de Instagram, las y los internautas tomaron la situación con humor, estos son algunos de los comentarios que se generaron:

Imagínate Snoop Dog rapeando en Sálvame”, “Que hagan enfrijoladas juntxs”, “Tenemo tú y yo algo pendiente, tú me debe algo y lo sabe”, “Se espera este dueto” y “Qué fantasía me reviviste”.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Karol G y Anahí sorprenden al cantar Sálvame .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×