Garfield, Maguire y Holland recrean meme de Spider-Man
23 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Garfield, Maguire y Holland recrean meme de Spider-Man

Foto: ¡Las peticiones de los seguidores fueron escuchadas! Garfield, Maguire y Holland recrean el viral meme de Spider-Man.

¿Lo estabas esperando? Una de las fantasías más comentadas por los seguidores se hizo realidad este miércoles: Garfield, Maguire y Holland recrean meme de Spider-Man.

Uno de los principales sueños de los amantes del arácnido era ver en la pantalla a los tres hombres que le han dado vida a Peter Parker a lo largo de la historia cinematográfica.

Fueron meses de diversas especulaciones, donde la única certeza que se tenía era que Tom Holland estaría de vuelta en Spider-Man: No Way Home. Así como la participación de Dr. Strange, quien es interpretado por Benedict Cumberbatch.

Poco a poco las especulaciones iban creciendo, por lo que los fanáticos aseguraban que en la película era un hecho que se vería el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, sin embargo, este último aseguró en múltiples entrevistas que no participaría en la cinta.

Sin embargo, cuando llegó el momento de ver la película, los fanáticos no quedaron decepcionados e incluso aseguraron que se trataba de una de las mejores cintas que se han hecho.

Recrean icónico meme de Spider-Man

Este miércoles los amantes de Peter Parker se llevaron una gran sorpresa, ya que por medio de las cuentas oficiales de la película, publicaron la imagen que tanto habían esperado los seguidores.

Por medio de redes sociales, se ha convertido en un ícono la imagen donde se ve a tres Spider-Man, apuntándose el uno al otro. Y, pese a que unos aseguran que en la película regalaron una imagen similar cuando se encuentran en el laboratorio, la fotografía de hoy es una completa representación del meme.

En la imagen, los tres actores salen sin máscara: Tom Holland se encuentra del lado izquierdo, Tobey Maguire del derecho y Andrew Garfield está al centro, mientras se señalan con las manos.

Cabe mencionar que la imagen se subió junto al recordatorio de que los seguidores ya pueden realizar la preorden de la película que llegará a las plataformas digitales el 22 de marzo.

TAL VEZ TE INTERESE: Andrew Garfield aclara si interpretará a Spider-Man por última vez .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado