Andrew Garfield aclara si interpretará a Spider-Man por última vez
22 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Andrew Garfield aclara si interpretará a Spider-Man por última vez

¿Esperar la confirmación de The Amazing Spider-Man 3? Andrew Garfield aclara si interpretará al arácnido por última vez.

Si eres de los que espera la llegada de The Amazing Spider-Man 3, ¡te tenemos noticias! Andrew Garfield aclara si interpretará al superhéroe por última ocasión; esto dijo al respecto.

¡Si no has visto Spider-Man: No Way Home, la próxima información podría contener spoilers!

A poco más de dos meses del estreno de Spider-Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland, la película continúa dando de qué hablar. Incluso, planteó la posibilidad de tener más cintas sobre los arácnidos.

Una de las escenas más esperadas en la película, era la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, es precisamente este último quien llamó la atención de los seguidores.

Garfield ha sido el Spider-Man más criticado de todas las franquicias. Situación que divide la opinión de los seguidores, ya que unos aseguran que es el peor arácnido de la historia y otros indican que fue víctima de la historia creada por Marvel.

Al verlo de nuevo interpretando a Peter Parker, los seguidores cuestionaron si sería posible contar con una tercera entrega que le rindiera honor a la actuación de Andrew Garfield.

Andrew Garfield rompe el silencio sobre The Amazing Spider-Man 3

El actor brindó una entrevista durante un programa, donde aseguró que no sabe si interpretará una vez más al arácnido. Esto debido a que considera que su edad no le permitiría darle vida a Peter Parker una vez más.

Soy demasiado viejo para interpretar a Spider-Man pero me lo pidieron y eso fue muy bonito. ¡Un hombre de 38 años no debería ser visto en spandex! Sabes, no sé si regrese, podría no ser adecuado”, mencionó con Graham Norton.

Sin embargo, reconoció que se encontraba agradecido por la respuesta del público. Además de que esta oportunidad le permitió darle un cierre a la historia como Spider-Man.

Estoy muy agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que interpreto. Fue un sentimiento de cierre para mí. Había muchas preguntas sobre mi Pete sin responder cuando lo dejamos. He podido volver atrás y curar algunas heridas”, añadió Andrew.

Cabe mencionar que hasta el momento, el Peter Parker más longevo, es Tobey Maguire con 46 años.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Confirmado! Anuncian fecha de estreno de ‘Mi villano Favorito 4' .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado